dijous, 16 d’octubre de 2014


(Chivating advisory: Sabemos que  vais a intentar cambiar de chaqueta: del azul PP de-to-da-la-vi-da a un entretiempo tripartitero y à la mode -Podemos. Lo sentimos, pero habéis hecho tarde: os hemos marcado con la M del Vampiro de Dusseldörf.  (Venga, a saber lo que es  eso de M en la wiki y a ver buen cine, cony...)

Hola, corazones de Mangonia:

Y creíamos que lo habíamos visto todo. Pues no. Volvemos con el neo-liberalismo, versión choros y pringaos, catetos y gatos, a la época dorada del Género Chico, los tiempos de la Restauración, de las Obras Públicas, de las coimas y de los convolutos, pero al modo patrio: con mucho de guapeo jaquetón:

             Return to past a La Zarzuela del Siglo XX.
 




Foto: La Gran Vía de Madrit fue objeto de sarcasmo y burla por el pueblo, por las grandes fortunas que el mangue castizo se hizo con los fondos públicos. Se robó mucho, pero ni punto de comparación con lo de ahora, queridos cuates.



Foto: Esta es la Zarzuela con algunas ratas, de visita y con su dj resident.

Y esta es la Jota de las ratas, que, ayer como hoy, está más que de actualidad. Tiene su gracia, escuchadla 
"Jota de los Ratas" de "La Gran Vía"


Foto: Los ratas, vamos, los corruptos, sinvergüenzas, los ladrones de ayer, de hoy, de siempre...

Cómo pudiste hacerme esto a mi... (sé que te arrepentirás...)


Alaska Y Dinarama - Cómo Pudiste Hacerme Esto A Mí



A nosotros, que el Gobierno-políticos del PPOE,  esté  compuesto por incompetentes con cierta tendencia al latrocinio nos parece normal, odioso pero normal.

Y cuando hacen alguna tropelía, todos podemos cantar El telegrama, de Monna Belli, con su famoso...
                                Ya lo sabía ... ya lo sabía ...


Monna Belli

Foto: Monna Bell, no solo cantaba bien,... tenía la alegría de un primer amor, ese que hemos tenido todos y que  nunca se olvida.  Snif...

 La casta no confía en  Gior:
¿Os acordáis de aquel comercial con su jingle, tan pegadizo?:
   Un poco de pasta basta, un poco de pasta basta ... Gyoooooorrrrrrrrrrr




Foto: El anuncio, si lo recordáis, tenía que ser cantado estirando el Giooooooorrrrr. Nos tronchábamos y no gastábamos un duro en ludotecas ni en hostias.

Pero es que lo que han hecho, hay que reconocerlo,  amiguitos, que se lo han currado. Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo de todo... pues no...nos faltaba lo de las tarjetas CAM-Black.

¿Que qué es eso?

Pues la forma de cobrar un pastón -aparte del latisueldo- a costa de los impositores, preferentistas, jubilados, pensionistas, funcionarios y demás pringaos que componemos el populacho...

Lo novedoso del caso es que hay unos pilinguis de los sindicatos de clase -jua- y de los partidos de izquierda -jua, jua, jua-, que se lo han llevado crudo, a lo grande, a capachás...

 



Foto: De espaldas al pueblo, como siempre, Cándido Mendez-Yogui y Toxo-Bubú ¿Verdad que se nota la química entre ellos y los de la patronal Rossell-Catalán y el Arturo Fernández-Madriz? Se nota que están quedando para ir a comer después en Zalacaín, y a pagarlo con la black de la CAM o/y de Bankia.

Esta gentuza enviaba a sus dakois a las Cajas de Ahorro para que  se llevaran toda la pasta que pudieran a saco, y que repartieran un poco para elSindicato o para el Partido. Esa era la excusa, porque luego se lo quedaban las mafias internas que detentan el poder de estos engendros del Periodo Jurásico-Transición de 1978.







Foto: La escena del puticlub de Torrente I adaptada al Rato/Rata. Imprescindible. No apta para inquisidoras e inquisidores con falta de sentido del  humor.

Aquí sí hay playa, vaya, vaya...
Estas cosas que pasan en Madrid, o en Andalucía... pero aquí no. ¿Seguro, darlings?

 


Foto: Aquí, en la millor terreta del mon.  Rato, el Rata, con el amiguito del alma, también conocido como El curita -el Bigotes dixit-. A que no sabíais que el que se está chivando de algo  a Rato fue nostre Molt Honorable President de la Cheneralitat Valensiana, también conocido como el Guacho de Motilla de Palancar  y que tiene derecho a sueldo, secretaria, coche oficial y puesto en el Consejo Jurídico Consultivo de por vida y que se lo pagaremos  a escote. En la foto también salen los de la Patronal Valensiana y El Señor de los Muelles, también conocido como Port Autority, al cual se le investiga por no se sabe qué chanchullo.





Foto: Imputados, preimputados, los de la patronal, UGT y CCOO. Los sindicalistas y el de la patronal  no se marchan ni con agua caliente...


Liberté, egalité, sinvergonzonité
Sindicalistas de día, beautiful people de noche: la vida sin freno de UGT y CCOO


 


Foto: Más de un millón de euros en juergas... de clase

Si fuéramos unos malmetes, nos gustaría que a los jerifaltes  de CCOO y UGT los hubieran pillado con el carrito del helado, pero sabemos de sobra que el pringue está extendido y pilla a mucho pardillo que se ha prestado a colaborar con el Sindicato X o el Y , firmando unos cursitos del IVAP que no recibió, o bien diciendo que han cobrado 500 euros y pagando en negro al capo sindical unos 200, facturando unos servicios inexistentes de auditoría, pactando unos pseudoERES, que protegen a unos afiliados en detrimento de otros trabajadores etc, etc, etc...
Pero no nos gusta. Bueno, un poquito sí. Porque estamos hartos de gentuza como ésta que no pagará en la vida el daño que le ha hecho a la clase trabajadora:



Manolín, un enlace sindical de nuestros días.

Foto: Un enlace sindical. Seguro que reconocéis alguno de sus rasgos en personajillos que os rodean. Qué triste..., que triste...


EL SINDICALISTA


 Y, bueno, esto es todo, esto es todo, amigos,...




 

ESO ES TODO AMIGOS

 Heisenberg.


DIFUNDE EN LA RED