dimarts, 29 d’abril de 2014

Hola Corazones:

Mañana es la fecha señalada. Es como la boda y la primera comunión y el bautizo juntos para los Sindicatos Verticales de ayer y de siempre.

Mañana harán sus discursitos, dirán que les siguen millones y millones de-tra-ba-ja-do-res-y-tra-ba-ja-do-ras.

Y se pondrán muy seriecitos y muy amenazadores. Uhhhhh, que vienen los Sindicatos del Régimen, el famoso Dúo Patético.

Estos tipos son los jefes de unas organizaciones que están podridas hasta la médula. Podridas de caciques, podridas de subvenciones, podridas de cursos inexistentes. Apestan y merecen un Nuremberg junto a toda la casta política parásita de la que forman parte.

Como ya lo sabéis, no  os vamos a dar la vara más.

No obstante, por nuestro afán de enseñar deleitando, os vamos a regalar un visionado de un video genial.

Representa la  mentira que crean los medios de comunicación (paréntesis: qué coño estarán preparando para Ucrania).

Los Chemical Brothers - VIVA-COLA OUT OF CONTROL

Tenéis que verlo hasta el final, como el programa de Jordi Évole del 23-F.

Y si hacéis una tropelía mañana Primero de Mayo, que sea de las que no hay que correr después, que habéis cogido unas lorzas este invierno, perillanes, y los grises de ahora están muy fibrados porque hacen crossfit y van depilados para correr más.

Nosotros estaremos al final de la manifestación convocada por los pajilleros del Régimen. Y daremos la nota como siempre.

P.D.: Tenemos localizado al secreta que se hace rastas en el pelo y va del más guay-por-que-cree-que-no-se-le-no-ta-na-da. Pues bien, le advertimos que, como intente detener a algún exaltado, no le pasaremos la maría que tanto le gusta. También se lo advertimos a la Delegada del Gobierno, que también es muy guay y superamiga de Camps, en las fiestas rave que hacen en el Palau del Temple.

Foto: Paulita y el Terror del IES Luis Vives, el cazaestudiantes

Revisionar el vídeo del tipo, porque es un encanto.

El jefe superior de la policía llama ENEMIGO a los jóvenes manifestantes

Quien avisa no es traidor.

Químicamente vuestro,

HEYSENBERG.