dimecres, 28 de maig de 2014

BONASERA, BONASERA ...

Hola, corazones:

La selecta minoría que nos leéis habéis identificado la escena inicial de El Padrino:





Bonasera, Bonasera, ... algún día que quizá nunca llegue, te pediré que hagas algo por mi ...

Está claro, la relación de favor-devolución de favor que se da en los ámbitos mafiosos. Como en esta GVA de nuestros pecados, sobre todo en las zonas por donde ha pasado

EL QUE NUNCA MUERE.



       



            
¿A que es clavao a Vlad Draculea, el Empalador?

En episodios anteriores ...

Funcionarios blascodegradables:

Os lo hemos ido contando en
 HITCHCOCK EN LA GENERALITAT



y hemos explicado qué son las Rebecas y cómo han controlado -y aún controlan- la Administración de la  Generalitat Valenciana para servir abyectamente a corruptos y ladrones, consiguiendo dar apariencia de legalidad al robo, al enchufismo y a la prevaricación.

Y cómo -este grupo vampírico-funcionarial- se han ido extendiendo y convirtiendo en fieles hasta crear una red  de believers que se han extendido por toda la Cheneralitat.

 


Foto: Jóvenes ocultos, recién entrados en la Cheneralitat, a finales de los 80. En serio, la moda del pelo era así. Ahora, ni vamos a la moda, ni tenemos pelo.

La cripta de Miguelete, 5:

El Mal tuvo un origen: Miguelete, 5.



Foto: La cripta, justo al lado del Miguelete. Todo muy gótico. Los de la foto no son vampiros,  son del CSIF, que -insistimos- nos caen bien: no engañan a nadie.

En la cripta, allá por los 80, se gestó una pandilla de jóvenes y jóvenas licenciados, que, por muy diversos y heterodoxos caminos -exámenes de todo a cien: redacciones sobre la perestroika; restos del Estado -los azules- y de la Diputación -asesores comarcales laborales-;  promociones de laboral, a funcionarial, del grupo D, al Grupo A, del A,  a la Eternidad de la Abogacía de la Generalitat, y un largo etcétera, que, naturalmente, eran lo que se llevaba entonces: de izquierdas, bien fueren PSOE-UGT, bien PCE-CCOO. En muchos casos, el conocimiento se había fraguado en la lucha estudiantil antifranquista, sector no nos moverán, pero del bar de la facultad. En fin, amistades que fraguaron un lobby -en valenciano: grupet de esmorçar en la pasteleria-, y que al disfrutar de la visión-cripta se sabe qué puestos son los chachis, para colonizarlos. Esto permitió -y permite- extender los amigos agradecidos al servicio de cualquier Conselleria, sabiendo que el Poder, entendería testada su obediencia y que los iba a aceptar como de confianza.

Porque el Poder sabe -léase El Príncipe, el de Maquiavelo, no lo de Telecinco- y supo en el año 1995, que son más de fiar los servidores del partido saliente que los fieles (ay, Luis; ay, Andrés: qué mal os pagaron vuestro asesoramiento en el Programa Electoral del 95 y algunos informes y listas de carácter reservado).




Foto, año 1995: Funcionarios que eran de izquierda disparando a funcionarios que no se habían pasado a la derecha como ellos.

TO BE CONTINUED ... (Mañana, el Padrino II)

Saludos libertarios


 
HEYSENBERG.

DIFUNDE EN LA RED