dijous, 24 d’abril de 2014







Hola, corazones.

Hoy vamos a contar una bonita historia. De ciencia ficción. Es decir, de la Generalitat-Fiction. Y lo vamos a hacer  trayendo a colación una película de éstas que ya no se hacen porque hacen pensar y eso, pues, la verdad, duele.

Fahrenheit 451. No, no es un perfume para tíos. Es un pedazo de película:


Fahrenheit_451-Caratula

Basada en un relato de Ray Bradbury y dirigida por François Truffaut . La sociedad del futuro (¿) Bomberos que queman libros -F.451 es la temperatura a la que arde el papel-. Es el mundo al revés en el mundo en lo que importa es ver mucho la tele, tomar pastillas y no leer jamás de los jamases ningún libro. Porque los libros hacen pensar.

Y no os contamos más, porque debéis L-E-E-R el libro, aquí lo tenéis: 
FAHRENHEIT 451 - Ray Bradbury

Pues bien, aquí también tenemos bomberos que queman, pero no libros, no. Aquí tenemos bomberos que queman bosques al no prever que, a veces, muchísimas veces, los incendios comienzan de noche.
 

Los forestales vigilarán «de 8 a 3» pese al aumento del riesgo de incendios (Levante-EMV)

Los forestales vigilarán «de 8 a 3» pese al aumento del riesgo de incendios

¿Y quién es este Jefe de Bomberos?

Pues Don Serafín Castellano Gómez.

Mirad lo que dice la prensa de él:


El secretario general del PP valenciano enchufó a 31 familiares y amigos, según una asociación contra la corrupción.

La mayoría de ellos vecinos de la localidad natal del dirigente popular, Benissanó (Valencia), donde la mujer de éste, Nuria Rioja, es teniente de alcalde por el PP.

Según la querella presentada por la Asociación contra la Corrupción de la Comunidad Valenciana, Castellano colocó o influyó para que fueran contratadas siete personas en la Conselleria de Sanidad.

 En el centro de la imagen, Francisco Javier Castellano, hermano de Serafín Castellano

En el centro de la imagen, Francisco Javier Castellano, hermano de Serafín Castellano

Treinta y una personas, entre familiares, amigos y allegados al secretario general del PP de la Comunidad Valenciana y conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, han sido colocados en instituciones y empresas públicas de la Generalitat Valenciana en el último lustro.

La Asociación Contra la Corrupción en la Comunidad Valenciana (ACCCV) presentó el pasado 30 de agosto una querella contra Castellano ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal  Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por lo que considera un caso claro de nepotismo.


Serafín Castellano y su esposa, Nuria Rioja Serafín Castellano y su esposa, Nuria Rioja.

En el escrito acusatorio de la citada Asociación -que viene a sumarse a otra querella anterior aún trámite en el llamado caso Taronchers- se acusa a Serafín Castellano de la comisión de presuntos delitos de tráfico de influencias y malversación de caudales públicos. La querella incluye una relación de presuntos beneficiados por estas prácticas, la mayoría de ellos vecinos de la localidad natal del dirigente popular, Benissanó (Valencia), donde la mujer de éste, Nuria Rioja, es teniente de alcalde por el PP.

Según la querella, Castellano colocó o influyó para que fueran contratadas siete personas en la Conselleria de Sanidad. Se trataría de uno de sus hermanos Miguel Castellano GómezMarcelino Serra, presidente del PP de Benissanó; a la esposa de éste, María Teresa Castellano Castellano; el primo hermano de Serafín, Miguel Ángel Gómez; sus cuñadas Laura Rioja Rioja -hermana de su mujer- y Laura Lorente Desco; y, por último, María del Mar Beltrán, cuñada de su secretaria personal.

Asimismo, siempre según la querella de la Asociación Contra la Corrupción en la Comunidad Valenciana, en la Consellería de Gobernación y Justicia Serafín Castellano habría enchufado al presidente de Nuevas Generaciones del PP de Benissanó, Miguel Castellano; a Fulgencio Desco, hijo de un ex concejal del PP de Benissanó; y a Samuel Navarro Fuster, como chófer.

Igualmente, en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias el secretario del PP valenciano habría colocado a Francisco Luis Tamarit, hijo del Comisario de la Policía Autonómica; a Francisco Micó Micó, ex presidente del PP de Benissanó; a Fernando Rodríguez, afiliado del PP de su pueblo; a Filo Deval García, secretaria; y a Miguel Espinosa Garcia, director de Gabinete.

Y la lista no acaba aquí. En el servicio Emergencias 112 habrían sido enchufadas tres afiliadas del PP de Benissanó: Alicia Delgado VilaMaría José Navalón Gómez y Juan Antonio Oliver Bernat. Y también el primo hermano de Serafín, Gabriel Gómez Castellano.

En el Ayuntamiento de Benissanó, dos más: María José Farga Domínguez, afiliada al PP en esa localidad y Diana Gómez Castellano, prima de Serafín.

En el IVAJ, el Instituto Valenciano de la Juventud, también hay una presunta recomendada. Se trata de Ana Beltrán Gali, cuñada de la secretaria personal de Serafín.


Francisco Javier Castellano
Francisco Javier Castellano

En el EMTRE, Entidad Metropolitana para Tratamiento de Residuos en Valencia, también el secretario general del PP valenciano colocó presuntamente a otro primo,Camilo Gómez Castellano. En la Banda Municipal de Valencia enchufó -según la querella de la ACCCV- a su hermano Francisco José; en IMELSA, empresa pública de la Diputación de Valencia Impulso Económico Local SA que gestiona las brigadas forestales, fue colocado, según la querella, Agustín Beltrán Gali, esposo de su secretaria; y en la secretaría del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes Valencianas a María Ángeles González García, socia de su esposa, casada a su vez con José Miguel Pérez Taroncher, amigo personal de Serafín Castellano, todos ellos querellados en el caso Taronchers.Y la guinda del pastel: la Banda Municipal de Valencia contrató como director, según la denuncia de la ACCCV, a su hermano Francisco Javier. (
http://www.zoomnews.es/)


Y hay más:

El TSJ le quita la plaza a un hermano del consejero Castellano
Anulado, por falta de publicidad, el concurso que ganó

Miguel Castellano Gómez, hermano del consejero de Gobernación, Serafín Castellano, tendrá que dejar la plaza que ocupa en la Consejería de Sanidad. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana considera que el concurso que ganó Miguel Castellano se convocó sin cumplir los necesarios requisitos de publicidad, por lo que lo ha anulado al ser contrario a derecho.

Miguel Castellano es jefe de sección de Estudios e Investigación de Drogodependencias de la Agencia Valenciana de Salud de la Consejería de Sanidad. Obtuvo este puesto al ganar un concurso convocado en 2007 por la Consejería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas que, según el TSJ, debió haberse publicado no solo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, sino también en el Boletín Oficial del Estado(BOE).

La publicidad es un requisito esencial del proceso de provisión de puestos de trabajo en el ámbito de la función pública, sin el cual la igualdad queda eliminada, indica el fallo de la sección segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo. (elpais.com)



El hermano Miguel, pese a la sentencia del TSJCV, sigue colocado con dos cojones en la Conselleria de Sanidad.


Y todavía hay otro Castellano que, curiosamente, es super-jefe en la Conselleria de Gobernación. Dicen que es su sobrino, pero él, que es un descastado, lo niega.

En fin, como decía el Coronel Aureliano Buendía: AUTORIDAD QUE NO ABUSA SE DESPRESTIGIA.

Bajo bandera panameña.

Es decir, bajo bandera de conveniencia. O chaquetero. Es un auténtico crack:

Se pasó de Edu a Paco.

Y luego, de Paco a Alberto para chivarse de lo que hace ...

De forment, ni un grá.

Y, claro, vienen los incendios y tenemos el Gran Modelo de Extinción de Incendios Valencianos hecho unos zorros.

Ahora, como no hemos contratado a la gente porque no ha quedado dinero después de pagar al Bigotes, a Ecclestone, a Calatrava, a VALMOR, a la Fórmula 1,2,3, responda otra vez,  a Rita, a Paquique a Rafi-FRAP y a todos los demás sinvergüenzas, pues se nos quema el monte y le echamos la culpa al  RAYO LATENTE.

Un rayo latente, posible causa del incendio forestal de Torrent
Según informa el 112 en su cuenta de twitter, la principal línea de investigación de la causa del incendio forestal es por un rayo latente, con un foco de inicio del incendio


Joder, pues menos mal que sólo era un rayo latente, porque si llega a ser patente las llamas llegan hasta Contreras.

En fin, estamos aviaos con este tipo. Por eso, CGT os sugiere que constituyáis grupos de trabajo, tipo Comisiones Técnicas de la Mesa de Función Pública y que, bien formados gracias a los cursos IVAP de formación continua, continuada, a distancia y distanciada, pilléis LA CHORRIMANGUERA para la extinción del incendio doméstico, de barrio, del casal o del tripartito que viene -que todo llegará-, ya veréis, ya.


Ver LA CHORRIMANGUERA

 



HEYSENBERG.

DIFUNDE EN LA RED