dilluns, 24 de novembre de 2014

(Aviso a los  burócratas sindicales, víctimas del lexatín y demás almas muertas: no vamos a cambiar de estilo.)

Hola, corazones de otoño:

Por fin llega un poquito de frío, lo cual se agradece después de este torréntido veroño. Y, para los fríos, ya se sabe, un buen plato de caliente, de los de antes de saber lo que era el colesterol malo. Por antonomasia, el plato de cuchara, el plato multiusos de la cocina patria es el cocido, a la manera propia que nos enseñó la Sección Femenina de F. E. T y de las J.O.N.S:



Foto:  Fijáos en el pie del libro. ¿Ah, que no sabías que era un libro del Anterior Régimen? -como nos gusta este eufemismo-. Pues sí, y según Vázquez Montalbán, lo único salvable de esa entrañable obra de Pilar Primo de Rivera: la Sección femenina.

Naturalmente, si hay algo  imprescindible para la elaboración de un buen cocido es el arreglo.
Porque de arreglo queremos hablaros, corazones puros, almas cándidas, funcionarios carreribles:

WARNING, WARNING: LOS AMIGÜITOS ALTOS CARGOS SE LO ESTÁN ARREGLANDO

Leed, leed:


Levante-emv

El Consell asegura de 300 a 500 euros más para los cargos cuando vuelvan a su plaza
Cambia la ley para garantizar un «colchón» económico a los responsables políticos y altos funcionarios sin reserva de plaza al regresar a su puesto en la Administración.

Vaya, vaya, o sea que haciendo el rata con la carrera profesional y estos pájaros se lo montan a lo grande: 500 euracos al mes más, más complemento especial de alto cargo: 12.000 euracos, más derecho a reingreso al lado de casa, como la sin par Ana, la  Macho-Alfa de Paquito Camps, que baja con batín y rulos a ciertas oficinas del Parterre. Un día os pondremos una foto tomando café con sus amigachas de otras administraciones mientras ponen a parir al bueno de Alberto.

Para  arreglo, el de la famosa copla de Cocidito madrileño, elaborado con mimo por quienes mejor lo saben hacer, la pareja artística Carmen y Pepe o Pepe y Carmen:
 


Aquí, la canción Cocidito madrileño, de los maestros Quintero, León y Quiroga. A nosotros nos sale muy bien cantarlo, bailar el pasodoble y, claro está cocerlo con mucho cariño, porque somos un chollo, pero en plan libertarios-libertinos:

Dentro video:


Cocidito madrileño


Un traje a medida de los altos cargos y bajos carguitos


Amiguitos,  que va a resultar un chollazo que te cesen los rojos-tripartitos-podemitos

Vamos, que quieren hacer un trajea medida de los marineritos que van a naufragar...

Mirad cómo lo quiere arreglar J.L. López Vázquez: la peli, ¡Es mi hombre!, un intento cómico-neorrealista muy del gusto del Caudillo:
 



¡Es mi hombre!



Pues bien, amiguitos, en esta Cheneralitat Valensiana de nuestros pecados, hay  muchísima gente a la que le señalan la luna y se queda mirando el dedo.




Por ejemplo, hemos sabido que hace unos días se presentó la aplicación informática de la carrera profesional, o algo muy parecido, en las afamadas covachuelas de Miguelete, 5.

Y, parece ser que fue muy del gusto del respetable.

Con lo de respetable se alude a la Mesa Sindical de la Xocolatá, que ya os contamos lo que es y lo que iban a hacer: enfaditos y, luego ..  acuerditos.

Pues, en fin, a todos los asistentes de la parte social a los firma-tot  les pareció una aplicación superguay, y que se notaba que era profesional, muuuuuy profesional.

Como a Pazos, el de AIRBAG: 
Profesional, muy profesional, con su somachigun:




Claro que esa profesionalidad, también es la de la mano que mece la cuna que ha guiado a  los altos cargos y altos funcionariosA TENER LAS OCURRENCIAS DE RECORTAR TODO LO QUE SE LES HABÍA ENCARGADO POR SUS SEÑORITOS O DE PREBENDAR A PROPIOS Y A EXTRAÑOS, SIEMPRE QUE FUERAN UN COMPROMISO DEL CONSELLER DE TURNO.  Y, SOBRE TODO, A CONFIGURAR UNA ADMINISTRACIÓN LLENA DE SUMISOS CORDEROS, ESO SÍ, PROFESIONALES, MUUUUY PROFESIONALES...

FUNCIONARIOS DE LIBRE DESIGNACION Y DE PROBABLE  IMPUTACION.
En fin, que nos olemos cierto tufo de camaleonismo funcionarial, ayudado por los blanqueadores  sindicales por afinidad.

Por ejemplo: un profesional que ha trabajado mucho, muchísimo con el PP, puede elegir a su sindicato afín para que lo avale ante el políticotetrapartiteño  de turno, para que, cuando llegue el momento, entonar , con triste voz aquello de yo solo hice lo que me mandaron y que ellos  son profesionales y apolíticos.




Apolíticos, pero de derechas, claro, como Saza, en La escopeta nacional 

Apolítico, de derechas, como mi padre



  


DE AQUELLOS POLVOS, VINIERON ESTOS LODOS...
Ya os contamos el cómo los Flippys de Conselleria, en especial de la gran Conselleria Transversal de todas las Consellerias: la CHAPA: Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

Pues bien, fueron los Flippys de la  CHAPA quienes  construyeron esta Administración Blandiblú y Plastilinoimputada  que padecemos  con estos  grandes inventos:

INVENTO 1: Todo quisque que firme papeles que sea nombrado a dedoLIBRE RESIGNACION PARA TODOS.


INVENTO 2: Alquimia Organizativa: cuando el Derecho Administrativo sea una molestia, se crean replicantes de la Administración: VAERSA, CIEGSA, AVAPSA, etc...

INVENTO 3: Y para que todo el mundo esté calladito, muuuuchas  Meeesas Sindicales de la Xocolatá  para everything que quiera el Señoritoooooo. Eso incluye muchos pactitos para colocar a la cuota de los sindicatos cariñosos.

Porque si no, a ver, hostias, ¿para qué o creíais que querían este sarao funcionario-sindical-organizativo llamado CHENERALITAT VALENSIANA, vuestros amantísimos dirigentes político-sindicales?

Pues para pillar y echar la culpa a los técnicos si las cosas se tuercen.

Y, como canta Isabel Pantoja, que de esto sabe mucho:

Así fue, así fue, así fue...   
ASÍ FUE

 



Foto: Isabel tampoco sabía lo de su Cachuli... y también firmaba papelitos, como Cristina de Borbón y Grecia...


Foto: Todos eran muy importantes. Y muy inteligentes, eh?. Casi tanto como los Conselleres y Subsecretarios, Secretarios Autonómicos, Directores Generales, SGAS y SGOS de por aquí...

 

Pues por todas estas cosas somos tan radicales, tan contra-todo y nos han dejado fuera de juego todos estos años: porque nosotros no colaboramos con pirulas, aunque eso nos llevara a ser considerados como no de fiar y a ser cesados a la mínima ocasión que tuvieron.

En fin, amiguitos, ya sabéis: en caso de duda, desobedeced, siempre.

Es un consejo ácrata y libertario de la Confederación General del Trabajo para la preservación de la libertad humana  y la evitación del módulo depresos de confianza de Picassent.





De nada.
HEISENBERG.


DIFUNDE EN LA RED