dimarts, 3 de juny de 2014

Hola, corazones:

¡Vaya Primavera! Luego diréis que nunca pasa nada. Pues bien, no pasa nada, pero la caverna, o la casta política-sindical está que trina. Porque las cosas cambian. Pero no solas.

Foto: Gran peli de David Mamet. Imprescindible.

Nosotros, los libertarios, no esperamos a que pasen cosas. Nosotros las provocamos. Y provocamos, sobre todo, vuestras mentes arrasadas por el trankimazín, el fúmbolvis-te-a-fer-nan-do-a-lon-so-que-ca-rre-ra-ha-he-cho y demás insultos a la inteligencia que, se supone, se os entregó en el pack genético.

Pero a veces, solo unas pocas veces,  nos equivocamos. Y, por eso, hoy hemos decidido romper una lanza por Blasco.

PRAY FOR BLASCO,

O ruega por Blasco, en español de España.

Porque Blasco ha sido muy criticado. Que si buscaba enriquecerse. Que si era muy amigo de sus amigos. Que le gustaban mucho las mujeres. Que amasó una fortuna. Y todo eso es verdad.

Pero, en días como estos,  como diría Van, Days like this: (Escuchadla, mejor con un par de cervezas y un atardecer en la playa)

Van Morrison - Days Like This

Seguimos.

Apoyamos a Blasco. Lo hemos dicho. Pero no al que vosotros estáis pensando. No.

Nosotros estamos con éste:

Porque decía cosas como éstas:

EL REY

Reconozco que el actual rey de España ha sido durante algunos años para la opinión internacional un personaje simpático. Su juventud, su carácter decidor a estilo madrileño y un intrepidez alegre de subteniente hicieron de él ese personaje simpático tan amado por el vulgo que le ve de lejos y sólo aprecia las exterioridades.

Pero ocurre con los personajes simpáticos que al transcurrir los años su simpatía va resultando terrible. Persisten en ellos las condiciones propias de la adolescencia y éstas resultan inoportunas y peligrosas en la edad madura, sobre todo cuando se trata de hombres que desempeñan altísimos cargos y sobre los cuales pesan inmensas responsabilidades.

El rey de España ha sido igual a esos niños prodigio que llaman la atención por sus facultades precoces mientras son pequeños. Luego, al convertirse en hombres, sin evolucionar oportunamente, resultan insufribles y peligrosos por su estacionamiento mental, y por la vanidad omnisciente que les infundieron los éxitos y adulaciones de su adolescencia.

Blasco Ibáñez, un profeta.

Foto: No tiene que ver con nada de lo que hablamos, pero esta peli la tenéis que ver por cojones. Siempre nos lo agradeceréis, gambiteros.

¡Coño, Blasco  hablaba del abuelo del Campechano, el bisabuelo del Niño Caprichos!

Y su opinión ha resultado profética.

Foto: Parece que se digan Papi, ¿me vas a pasar tu agendilla de suripantas? Es que a Leti le pasa como le pasaba a Mami: siempre le duele la cabeza. J.C:  Ay, perillán, que se te nota la casta ...

Por eso, como somos unos nostálgicos, hemos desempolvado una foto:

Foto: Valencia, 14 de abril de 1931. Fue posible. Y esto pasó ayer: Guillotinas contra el Rey en la protesta republicana de Valencia

Nosotros lo tenemos claro. Como sabemos que a la gentuza de la casta no les gusta que le toquen el rendez- vous de la Monarquía del Régimen de 18 de julio, pues nos ponemos a darles en donde más les amargue. Que hoy por hoy es sacar a los Borbones a puntapiés.

Foto: Ay, qué niño más mono. Mira cómo le da la mano al abuelito.

¡Salud!

HEYSENBERG.