dimarts, 6 de maig de 2014

NO, HIJA, NO

(o com fer  la puta i la ramoneta al Palasiet de la Cheneralitat)

Hola, corazones:

Y llegan las europeas, y aquí, la Tierra del Cambalache, de la Luz y del Amor, los odios se tornan cariños y las amenazas, abrazos.

Ved si no:

Moragues aclara que no pagará la extra de 2012 si no lo indica el Constitucional

Aquí,
el vídeo con las declaraciones completas del Honorable Moragues

Es inaguantable. Si lo habéis escuchado hasta el final, es que os ha sentado mal el trankimazin de a 50mg.

Lo que dice la prensa canallesca de las Provincias:

Literalmente.

Intersindical, el que va a la contra, estaba satisfecho e incluso se ofreció a apoyarle si finalmente Moragues acaba por enfrentarse al Ministerio de Hacienda. «Nos gusta la música que ha tocado el conseller», aseguró el representante de Intersindical, Adel Francés.

Bueno, es lo que tiene el ver tantos realitys porque no se sintoniza la TV3 y al Canal 9 ni está ni se le espera: que nos quedamos esperando a ver cómo va de voz el artista Moragues.

Foto: Los integrantes de la Mesa General de la Función Pública esperando a la Voz de Moragues interpretando: Ansiedad
aquí interpretado por A. Hammond ... de cobrar los atrasos.

El presidente de CSIF, Daniel Matoses, valoró «la valentía del conseller» por comprometerse a pagar «a pesar de la prohibición» realizada por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

Moragues, torero, torero:

Foto: Moraguito, El Panderola de Castelló,  toreando al astifino Beteta.

Por su parte, Luis Lozano, el secretario general de la FSP-UGT, echó flores a los sindicatos por la presión ejercida y destacó «el esfuerzo de la Generalitat y el reconocimiento a los funcionarios».

Está claro. Como es el mes de mayo: Con flores a María, que nuestra madre es

El representante de CC OO, Arturo León, consideró «positiva la iniciativa del conseller de Hacienda» y dijo que también se había comprometido a estudiar el pago íntegro de la extra porque «dicen que la situación económica está cambiando».

Éste se lo monta en plan Bob Dylan: Times are changing

Bob Dylan's handwritten lyrics for 'The Times They Are A-Changin'' to be sold at auction

Pero a nosotros no nos engaña Moraguito de Castellón.

A ver, Moragues, paga lo que nos debes y deja de tratarnos como menores de edad.

Si enseñas la galletita del pago de los 44 días,

Perros en la mesa/

Foto: El amaestrador de perros sabe cómo mantener la atención de la manada enseñando un pequeño estímulo. Pavlov en estado puro.

ahora lo pagas y déjate de rollos, que a tu lado Antonio Ozores parece Práxedes Sagasta y Emilio Castelar juntos. En plan autóctono, deja de fer la puta i la ramoneta. O en plan mesetario:

NO, HIJA NO - ANTONIO OZORES

¡¡¡NO, MORAGUES, NO¡¡¡

Los que llevamos toda la vida en la lucha sindical sabemos que la presión a los políticos se hace ANTES de las ELECCIONES, NO DESPUES. Porque el fondo del asunto es tener a la gente como los perritos de arriba: esperando a ver qué cae.

Aquí el ínclito Moragues, lo va a dejar para después de las elecciones. Entonces, con toda la presión posible pasada convocarán a la Mesa General. Y en el clima positivo, se acordará un posible aplazamiento de pago, y ver cómo se articularía el pago. Sic.

Y de postre, recochineo.

El Consell pone a trabajar a sus letrados contra el veto de Madrid al pago de la extra.

Foto: Abogadas de la Generalitat, sector Opus, que oran et laboran al mismo tiempo,  preparando un acuerdo blindado  para que la Secretaria de la Delegación de Gobierno, Isabel Villalonga ex Abogada de la Cheneralitat Valensiana, ex super-amiga de Paco Camps, ex componente del Trío de las Amazonas del Presidente, junto a Ana y Alvia,  no se entere del pago de SESENTA MILLONES DE EURACOS

Foto: Isabel Villalonga meditando una impugnación. Detrás, la Delegada del Gobierno. No sabemos si, escondido en alguna covachuela cercana está Miqui Nadal, alias El nét del Tío Canya.

Desde Alburquerque, Nuevo México,

HEYSENBERG.