dimarts, 10 de juny de 2014

Hola, corazones monárquicos de-to-da-la-vi-da:

Tenemos la convicción de que pensáis que no hacemos nada. Lo sabemos. Estamos al tanto de vuestras conversaciones en el bar mientras zampáis los bocadillos en esos bares tan buenos de alrededor del Cristianos´s Center (por el C9 de Cristiano Ronaldo, coño, que estáis empanados).

Pero no es verdad. En un alarde de infiltración en las más altas instancias de la Cripta del Miguelete,




Foto: Vampireta con grado 28. Solo chupa cuando le deja su Amo, Vampiret de L´Horta Nord -grado 30- el-que-más-sa-be-de-fun-ción-gó-ti-ca. Advertid que Vampiret de L´Horta Nord se  está quedando en los huesos por miedo a que las tinieblas del PP se acaben y sus tropelías salgan a la luz. Ya hay varios cazavampiros con  estacas afiladas para acabar con su Reino de las Tinieblas  de Miguelete, 5.


hemos conseguido, gracias a nuestra Deep Troath de Palau 






EL INFORMACO DE PAGAR LOS 44 DIAS QUE NOS QUITARON POR LA CARA.

En efecto, como ya advertimos en nuestro correo anterior NO, MORAGUES, NO, las monjitas de la Abogacía de la Generalitat, con la Monja Guitarrera a su cabeza:





  


Foto: El Consell pone a trabajar a sus letrados contra el veto de Madrid al pago de la extra.


Abajo,  la canción.  Aprendérosla, os puede venir muy bien, que hay muchos del BLOC que son más curas que los del PP, e intentarán poner una vela a Dios y otra al Diablo. Claro,  si llegan a Ramos bendecir.

Soeur Sourire The Singing Nun


La Monja Guitarrera  es  del  Sector Vaticano II-Return,  y padece amnesia respecto de lo mandado por el sexto y noveno mandamiento (los de cardar con los de fuera de casa, que hacerlo con los de dentro es un sacramento: el de penitencia)

Pues bien, la Monja Guitarrera nos ha filtrado el INFORME-MADRE-DE-TODOS-LOS INFORMES, firmado por su Jefe, The Lawyer of Generality Govern, el pasado día 29 de abril que dice, tachán...:


            consideramos que es posible abonar la paga extraordinaria del periodo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio de 2012, sin conculcar ni el Decreto Ley 6/2012 ni el Real Decreto Ley 20/2012

Ojo, el informe lo tenemos completo, pero no queremos que se sepa quién es nuestra Deep troath,


¿No os lo creéis?.  Pues AQUÍ VA 

Vamos, que o nos pagan los 44 días o la montamos el día de la Proclamación de Ubú Rey. Bueno, la vamos a montar igual ... je-je-je ...

Atentos a las convocatorias, amiguitos subversivos,  para el Coronation´s Day.



Foto: Ubú Rey, con  el pasmo habitual de la dinastía.


Última hora el Encantador de perros y el síndrome de Estocolmo.-

Parece ser que, dos razas mayoritarias de canes de clase están pidiendo paciencia y comprensión con el pobre Moragues  -Moraguito de Castellón-.




Nosotros ya avisamos que el susodicho Moraguito  iba en plan colegueo buscando a little bit of social peace.

Mira, Vicentín, no, 
¡Que te va a dar algo!.

Os lo hemos dicho mil miríadas de veces: se aprieta cuando el poder está débil y no se le deja respirar, entonces cede. Si no, vende vuestra firmita, con vuestra patita, en sus pactitos para que parezca que todos son canes obedientes y colaboradores que cuidan el rebaño, que son los funcionarios y populacho en general.

Mirad qué pasa cuando unos perros mayoritarios de clase, empiezan a pensar como su Amo: son tan bien educados que no comen  i  pasen mes fam que Garró 
(explicació de la falla del dit), que después decís que somos unos xurrets que no escrivim en la nostra llengua:



Foto: Dos canes: uno -el pequeño, de la Federación de Canes Obedientes: Fede C.O., responde al nombre de Poxo. El grande, de nombre Candy, es de la Unión Grandes Terriers. Ambos padecen  el síndrome de Estocolmo perruno-obediente-a-su-Amo.

El video vale la pena: 
Dos perros comiendo en un restaurante

En el video, naturalmente, no comen nada porque su Amo se burla de ellos. Que no nos pase como a los perros obedientes.

Así que, corazones, a  morder, que la vida es breve.

El que avisa no es traidor


 
HEYSENBERG.


P.D.: Por si alguien o alguian se enfada, os ponemos un video ilustrativo de nuestro héroe inspirador.


No estoy en peligro, yo soy el peligro


DIFUNDE EN LA RED