diumenge, 4 de maig de 2014


LA GES-TOPO EN EL PALAU II: O COMO CONTESTAR A UN INTERROGATORIO VOLUNTARIO.

Hola, corazones:

En episodios anteriores (si os queréis enterar, mirad este link 
ACHTUNG, LA GES-TOPO EN EL PALAU), os contamos las tropelías inquisitoriales de ciertos personajillos del Palasiet y nos opusimos firmemente a la actividad parapolicial de nuestra Ángela Lánsbury particular -la de Se ha escrito un crimen-, y su inolvidable personaje: Jessica  Fletcher del Palau,

 

la instructora del search and destroy del Topo, la ínclita María Fernanda.

Contábamos entonces los sufrimientos sin fin de los que, habiendo llegado al la Tierra de Canaán de los funcionarios,The Palace, - el Palasiet de Presidencia-, pese a la sumisión demostrada durante el ventenio popular,  iban a sufrir unos interrogatorios sin piedad que ni la Gestapo, ni la KGB ni la Inspección de Servicios de Presidencia -más conocida como Sala Golden´s, en la Avda. Ausias March-, porque ahí van a parar las viejas glorias de la Administración de la Ché-neralitat.


Cómo enfrentarse a los interrogatorios voluntarios.- Pues bien, la CGT, con nuestro permanente afán federalista y radical, al estilo de Pi i Margall, os queremos enseñar deleitando. Así que aquí tenéis un reality de cómo tenéis que declarar voluntariamente si se produce una filtración en vuestra Conselleria y os echan la culpa a vosotros. Nos lo enseña la gran Gracita Morales, en la película Juicio de Faldas.

,

Porque lío de faldas en el Palau, haberlo, haylo.

Gracita Morales declarando en juicio


¡Qué grande Gracita! A nosotros nos recuerda a una funcionaria super-eficiente que trabaja en Miguelete, 5. Un beso para ella.


Epílogo y vamos para bingo.- Como no podía ser de otra manera, lo del topo ha quedado en el más espantoso de los ridículos


Fiscalía archiva la investigación sobre las filtraciones en Presidencia porque las facturas pasaron por «multitud de manos»


Así que,  ahora, Lola Johnson, intentará que todo se olvide y a callar: 

Foto: Lola Johnson enseñando técnicas de comunicación política a los concelleres y conselleras.


Que se olvide lo de Marigorta



Que se olvide lo de las comiditas en el Palau.

 


Y es que como en casa no se come en ningún sitio.

LEVANTE-EMV







Estrella Digital

Pastor y un acompañante sin identificar disfrutaron de un hotel resort de 5 estrellas en Altea, con servicios de Business Center.


Esther Pastor, tras Alberto Fabra, en una imagen oficial de la Generalitat.


Pero nosotros no nos olvidamos porque los  tenemos pillaos y vamos a por todas. Empezando por los flojos de los Interventores y acabando por los perceptores indebidos.

El que avisa no es traidor.




 
HEYSENBERG.

DIFUNDE EN LA RED