diumenge, 15 de juny de 2014


Hola, corazones de Borbonia:

Hoy vamos a hablar de una cosita que, la verdad, nos ha alegrado el día:




¿Os acordáis? Claro que Clint. Clint Eastwood, claro, y su famoso quote -que significa diálogo en sentido de frase de guión de cine, que solo os interesa la Roja, víctimas de la LOGSE-.

(El  quote en su versión reducida: 
Impacto súbito)

A lo que íbamos: hoy, después, solo después de SEIS AÑOS, la Sala  de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana nos ha dado la razón:
 

el país

El Consell suplanta a los funcionarios en los controles de impacto ambiental

El TSJ ordena que el personal de Vaersa deje de redactar las declaraciones


El Consell ha estado suplantando de facto, en el departamento de Medio Ambiente, a los funcionarios responsables por personal de la empresa pública Vaersa (Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos, SA) en el ejercicio de las potestades en materia de control y decisión sobre la adecuación medioambiental de los proyectos que le son sometidos a informe. Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), fechada el pasado día 6 de junio, así lo establece en respuesta a un recurso del sindicato Confederación General del Trabajo (CGT) en colaboración con Intersindical Valenciana.

O sea, que CGT e Intersindical hemos ganado un recurso que demuestra que se está actuando en la ilegalidad más flagrante para conseguir informes favorables sobre, nada más ni nada menos, que algunas de las grandes operación urbanísticas de destrucción del medio ambiente y de la naturaleza de esta trista i dissortada terra que diría Espriú.

Algunos ejemplos de destrucción que podrían tener informe súbito:

El desierto de Sociópolis





 

Levante-emv

Sentencia
El Supremo anula un plan casi ejecutado de 3.381 viviendas en la costa por su efecto pantalla.
 



Foto: La marjal, destruida para siempre.


el país

El Gobierno pide a Blasco que retire el decreto que permitirá urbanizar en el parque de L'Albufera

El Supremo confirma la nulidad del plan del parque natural de L´Albufera

Acció Ecologista-Agró advierte de que deberán revisarse permisos de uso desde 2004

El parque natural de L´Albufera no tiene un plan de gestión válido que garantice su protección. Ya lo advirtió el Tribunal Superior de Justicia valenciano en 2008 al anular el proyecto impulsado por el exconsejero Rafael Blasco, que permitía la urbanización de zonas concretas del humedal. Ahora, el Tribunal Supremo ratifica aquel fallo, que también tumbó otros aspectos esenciales del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) de L´Albufera, el documento en el que se basa la planificación y preservación del espacio protegido más importante de la Comunidad Valenciana.
Acció Ecologista-Agró, que ganó el recurso contra el plan de Blasco, advirtió este jueves que la sentencia del Supremo no solo implica la redacción de un nuevo PRUG, sino que deben someterse a revisión todas las autorizaciones de actuación y uso del parque otorgadas alegremente por los órganos rectores" a partir de noviembre de 2004 "amparándose en las normas declaradas nulas.
La organización ecologista considera que también deben exigirse responsabilidades a quien elaboró el PRUG, en referencia a Blasco, y a los órganos de gobierno del parque que informaron positivamente el proyecto por su incompetencia. El Supremo impone las costas del proceso a la Generalitat y al Ayuntamiento de Valencia, que recurrieron la anulación del plan por parte del TSJ.

Os suenan estos tipos de algo:


Últimas noticias de actualidad, mundo, comunidades autónomas, sociedad en el confidencial.com

La hermana de Camps fue la 'conseguidora' de los pelotazos de Bañuelos en Valencia

La hermana de Camps fue la 'conseguidora' de los pelotazos de Bañuelos en Valencia

Pues bien, previo a todo instrumento de planea-MIENTO urbanístico, ahí estaban nuestros amiguitos que, curiosamente, encontraban siempre unamano amiga en los técnicos de VAERSA  que guiaban el expediente por los vericuetos del peor urbanismo de toda Europa. ¿No pensáis que todo resulta muy, pero que muy sospechoso?

Y es que, a lo mejor, os creéis que esto solo es un problema de locos ecologistas, preocupados por la protección del fartet y del samaruc.

Pues no.

No, porque la red de corrupción utilizó las cajas de ahorro -¿os acordáis de Bancaixa, de la CAM, del Banco de Valencia?- con la complicidad -pero la penal, no la del tonteo- de sus consejos de LA CASTA,  para dar a troche y moche préstamos con los depósitos de los desgraciados a los que se les esquilmó con las preferentes y que  luego se nos obligó a todos con más impuestos y recortes a tapar los desfalcos causados por los ellos mismos. Para estar agradecidos con los acuerdos de fotocol. Lo comentamos más abajo

AVAPSA, CIEGSA, IVVSA ...

Lo que ha pasado en VAERSA no ha sido esporádico. La pseudo-Administración paralela del Partido Popular  se ha cernido sobre la Administración pública valenciana. Y eso ha sido con la pasividad, cuando no la complicidad del SILENCIO DE LOS CORDEROS.





Prácticamente no hay conselleria con sustancia presupuestaria a la que no se le haya adherido una agenciaempresa pública, fundación, ente, hospital-pionero-modelo-Ribera o todo junto a la vez para sangrarla, que es como sangrarnos a todos los funcionarios y al pueblo en general. Aquí se han llegado a repartir plantas completas de hospital entre los sindicatos de la Casta, o sectores completos de Bienestar Social, por no hablar de laeducación pública AMa amortizar, concepto que siempre le ha chiflado a La Gitanilla -ya le toca a ella, tranquilos, que ya llega de lo suyo-


MODUS OPERANDI.
A lo que se ha dedicado esta maraña de entes y sus empleaditos-de-las-fa-mi-li-as bian de Valencia  ha sido a suplantar, con ganas de agradar, lo que debería haber sido controlado por los funcionarios imparciales y sometidos al principio de legalidad, que -dicho así-, queda como muy de régimen institucional y tal y Pascual.

Y, entre otras cosas, a hacer informes de impacto como lo que hemos demostrado en VAERSA.

El precedente tiene una fuerza jurídica impresionante y nosotros, con los que quieran seguir en la lucha, lo ponemos a disposición de cualquier Sindicato que  recuerde que  ser de clase no es ser de la casta.

Es justo lo contrario.

 

Foto: Los siete niños de Ècija


Para conseguirlo, el truco del poder ha consistido en buscar aliados que encubran sus delitos, con firmitasacuerditosparticipaciones en Consejitos de Administraciónbolsitas de trabajo para amiguitossubvenciones para la formación y mordidas para la desinformación.

NADA HA SIDO CASUAL
Y el silencio que se ha guardado, ha sido realmente indistinguible de la estupidez del rebaño. Rebaño pastoreado por sus líderes: políticos, sindicales, mediáticos, etc. Vamos, por lo que vulgarmente se conoce como LA CASTA. Afortunadamente, el término ya no se confunde con una ganadería ni con un cantaor de furia y quejío.

EL FOTOCOL DEL ACUERDAZO: HOY SÍ SE FIA, MAÑANA, TAMBIÉN
Aquí tenéis un fotocol de Moragues  y los sin-di-ca-tos-res-pon-sa-bles-de-to-da-la-vi-da, contentos del esfuerzo que les ha llevado llegar a unacuerdo de cómo posponer el pago de una pequeña parte de lo que nos han quitado con la complicidad, la anuencia o la inopia de los que no veían que todo tenía  que ver con todo lo que se estaba robando.






Como los de la CGT estamos locos y somos unos atrevidos, que no respetamos nada, hoy nos despedimos con el icono de Hannibal Lecter. Como recordareis, el doctor  es un tipo especial:  libertario, culto, amante de los placeres, y, sobre todo, con un gran apetito de comerse a los malvados dándoles su  merecido.

Exactamente como nosotros.




Y, no os preocupéis por nosotros, amiguitos, no estamos en peligro: SOMOS EL PELIGRO.


 
HEYSENBERG.


 

DIFUNDE EN LA RED