dilluns, 5 de maig de 2014


El Camarada Kim-Il-Jong nos enseña el camino para acabar con el paro juvenil conseguido en la República Popular de Korea del Norte:
EL CALNET DE JUVENTUDES DEL PALTIDO.




Y en esta Comunidad Valensiana, la que mes pucha el treball i mes abaixa el par, aquí, tenim al nostre líder máximo de la Chuventut que Troba Treball: Juan Carlos Caballero, Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, 




Abajo, foto con el Presidente Machor de lo Regne, Bertín Fabra.  Con ese saludote tan nigger, parece que se digan: De President a President, anem a colocar a nostra chent.




El PP insta a Nuevas Generaciones a explicar sus políticas en la calle


Natalio, colócanos a toos:

Es una tradición. La degradación de la democracia tiene un nombre: enchufismo o
TOOOS PA´ DENTRO.

En el siguiente video, se muestra el orgullo de ser de Flechas del Partido Popular


NI SE COMPRA NI SE VENDE

Y después tenéis las noticias que ya debéis conocer muchos de vosotros:

el país Valencia, 8 marzo 2014

La mitad de contratados en oficinas de la Generalitat Jove son del PP

La Consejería de Bienestar Social alega que una empresa hizo la selección

El Institut Valencià de la Joventut (Ivaj), dependiente de la Consejería de Bienestar Social, tiene repartidas por 12 comarcas valencianas 13 oficinas denominadas Ivaj-Generalitat Jove. Su función es informar al público más joven y ofrecer la posibilidad de realizar algunas gestiones de los servicios que se prestan en la sede central de la institución en Valencia, y de las unidades territoriales de Alicante y Castellón.

La gestión de esa red de oficinas está privatizada. La lista de trabajadores de esa red de 2012 incluía a 23 personas contratadas, de las cuales, al menos, 11 desempeñan cargos dentro del PP o están vinculados al partido que sustenta el Gobierno de la Generalitat. Es el caso de María Jesús Albiol Roca, concejal en el Ayuntamiento de Peñíscola, Rosana Martín Rausell, edil de La Pobla de Vallbona, o Heber Maximiliano Doncel, secretario Ejecutivo de Organización de Nuevas Generaciones (NN GG). También pertenece a las juventudes del PP y trabaja en la Generalitat Jorge Roca López. Este secretario de Deportes de la ejecutiva popular de Xàtiva apareció en los medios de comunicación al aparecer fotografiado con una bandera preconstitucional en un torneo que reunía a ultras de fútbol de España e Italia en los municipios de Novetlè y Xàtiva con motivo del aniversario de la peña Yomus del Valencia CF.


el país Valencia, 5 mayo 2014

Uno de cada dos nuevos contratados en el Institut de la Joventut es del PP

El diputado de Compromís Fran Ferri acusa a Fabra de enchufar a sus militantes

Son contratados en los programas EmprenJove y en las oficinas de información GVA.Jove

El Consell responde que es una empresa la que hace la selección

Nueve de los 18 trabajadores que han sido contratados para asesorar a jóvenes emprendedores en el programa EmprenJove, del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), pertenecen a Nuevas Generaciones (NN GG) o son militantes y simpatizantes del PP, según ha denunciado este lunes el diputado de Compromís Fran Ferri en las cortes valencianas. Entre esa nueve personas, cuyos nombres y apellidos han sido entregados por el diputado a los medios de comunicación, figuran el presidente del Comité de Ética de Nuevas Generaciones y suplente del PP de Exposición (Valencia), Gonzalo Mallea, o el concejal de Ademuz y miembro de la Ejecutiva del NN GG, Raúl Segarra.
Ferri incidió en que el "modus operandi" utilizado por la Generalitat ha consistido en "utilizar una empresa pantalla, Atlas Servicios Empresariales", a la que se ha adjudicado un contrato por un importe total de 987.783,50 euros para prestar el servicio de EmprenJove por dos años, incluida la contratación del personal. De este forma, el parlamentario ha explicado el Consell evita tener que realizar un concurso público, así como la obligación de publicar la lista de beneficiarios en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).


Un hombre y su sueño: el Pleno Empleo de la Nostra Choventut.

Aquí tenemos al artífice administrativo de este Plan de Empleo especial: el Director General del IVAJ,  el Ilmo. Sr. Marcos Sanchis, recibiendo la alternativa del Nuestro Pequeño Gran Hombre de la Dipu:  Kim-Il- Rus, dirigente máximo de la Republica Popular de la Costera del Norte. Ché, lo de Chátiva, tú.


 

Y aquí bajo tenéis algunas instantáneas de animalitos del PP, sorprendidos en flagrante acto de FE en los principios.



Lo de FE, es  por las iniciales de Falange Española, que no sabéis ná de historia, solo lo de que Adolfo Suárez nos trajo la Democracia y  fue más bueno que Chanquete y Juan Pablo II juntos.

Los chiquitines del PP están muy contentos porque les han dicho cómo tienen que preparar su curriculum para tenel culo seguro en el IVAJ y luego poder comprarse unas supergafas y unos superbolsos de Loewe.

Mirad cómo se transforman nuestros amiguitos cuando reciben el pastón que cobran y se maquean para ir super-ideales    DE LOEWE¡¡¡¡:


COMPRA LOEWE


Todos estos niñitos de papá, son muy liberales y se pirran por Mariano.

 Un jueguito: a ver si encontráis a Wally de las Nuevas Generaciones del PP.

 Es muy fácil, está mirando a la cámara con su carita no-me-lo-pue-do-de-cre-eer:                             




Solos ante el peligro:

Somos así, no escarmentamos. Los radicales, los locos de la CGT vamos a presentar una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por presuntísimos delitos de: prevaricación, tráfico de influencias, malversación de fondos y todo aquel delito que -en hipótesis hipotética- pueda haberse cometido en el INSTITUTO VALENCIA DE LA JOVENTUT.

Porque, al parecer, nadie de los lacayos diversos que pululan en las Consellerias y Entes Autónomos sabe que se puede cometer delitos contra la Administración Pública sin firmar una resolución administrativa injusta a sabiendas. Se creen que  han descubierto la pócima maravillosa de Asterix: hagamos que participe una empresa amiga  -el extraneus- y nosotros quedamos tan limpios como una patena.

Pues bien, eso se llama jurisprudencialmente actuación mediante  extraneus, lo que configura perfectamente el tipo penal contra la Administración pública que vamos a denunciar a la Fiscalía Anticorrupción.

Mirad, para que veáis que, además de radicales, nos da por seguir estudiando cosas del Derecho penal:


Como nos recuerda la Sentencia de esta Sala 37/2006, de 25 de enero, son varias las sentencias que han abordado el problema de la punibilidad de la participación del "extraneus" en el delito especial. La doctrina denomina así a los tipos penales que no pueden ser realizados por cualquier persona sino sólo por aquellas indicadas en la definición legal, que potencialmente se encuentran en condiciones de lesionar el bien jurídico tutelado en el tipo, lo que puede estar determinado por muchas circunstancias como el parentesco, la profesión, el ejercido de ciertos cargos o funciones, algunas relaciones jurídicas, etc... Esta Sala tiene dicho que si bien el "extraneus" no puede ser autor de delitos especiales como la prevaricación y la malversación, sí puede realizar, sin menoscabo del principio de legalidad, los tipos de participación -inducción y cooperación necesaria-. Se añade en esta Sentencia que quien realiza un aporte sin el cual el hecho no se hubiera podido cometer integra un supuesto de cooperación necesaria por cuanto la mas reciente jurisprudencia de esta Sala (por ejemplo 1159/2004 de 28 de octubre), viene declarando que existe cooperación necesaria cuando se colabora con el ejecutor directo aportando una conducta sin la cual el delito no se habría cometido (teoría de la condictio sine que non), cuando se colabora mediante la aportación de algo que no es fácil obtener de otro modo (teoría de los bienes escasos), o cuando el que colabora puede impedir la comisión del delito retirando su concurso (teoría del dominio del hecho). 

Y aún hemos estudiado el tema más: la Teoría Penal de la Autoría por El Hombre de Atrás.

APARATOS ORGANIZADOS DE PODER: El dominio de la voluntad también puede obtenerse a través de los llamados aparatos organizados de poder, en los que la preponderante posición que ocupan en ellos unos o varios sujetos los convierte en autores mediatos de los delitos que ejecutan sus miembros. Esta forma de autoría mediata es independiente de la forma de la coacción y del error; su fundamento se encuentra en la fungibilidad de los miembros de la organización criminal, que llevaban a cabo la ejecución de las órdenes; éstos son meros instrumentos de los que se encuentran en la cúpula del aparato cuando les ordena la comisión de un delito. Según este planteamiento, el dominio de la voluntad estaría siempre en el sujeto de atrás puesto que la estructura del aparato garantiza el cumplimiento de la orden independientemente de la individualidad del ejecutor inmediato, pues aunque en alguna ocasión el miembro de la organización al que se le ha dado la orden de cometer el delito se negara a ejecutar el hecho, debido a la fungibilidad del ejecutor dentro del aparato de poder, podría sustituírsele automáticamente por otro, con lo que el delito de todas formas se ejecutaría. Lo decisivo es que el autor de atrás domine parte de la organización que le permita que otro miembro de la organización ejecute un delito, con lo que pueden presentarse una cadena de autores mediatos hasta que sus actividades desemboquen finalmente en la ejecución de delito por parte de autor inmediato. No se descarta, sin embargo, la participación pero ésta sólo tiene lugar cuando la actividad del miembro de la organización no consista en el manejo autónomo del aparato, sino en asesoramiento, en el desarrollo de planes o en proporcionar instrumentos o medios para cometer los delitos. La figura del autor detrás del autor no sólo se admite en la actuación de aparatos de poder estatales, sino también se entiende incluidos en las organizaciones paramilitares, subversivas, bandas mafiosas, etc. que actúan al margen del ordenamiento jurídico. Organizaciones que se caracterizan al margen del ordenamiento jurídico. Organizaciones que se caracterizan por tener una estructura jerárquica consolidada (aparato organizado de poder), la disposición de los miembros de la organización a seguir los objetivos de la misma, el poder de decisión de los mandos dirigentes, la intercambiabilidad de los ejecutores materiales y al automatismo en el cumplimiento de órdenes derivadas de la propia dinámica del aparato de poder.
 
¿A que le ponéis cara y nombre a lo del hombre de atrás?

Exacto, exacto. Es el sistema que tan bien conocéis: dominar el aparato administrativo mediante la colonización del mismo por fieles y, luego, hacer que estos firmen todo lo que interese, quedando el hombre de atrás, libre de polvo y paja.

Y luego, ya sabéis: la culpa es de los técnicos. Técnicos colocados gracias al maravilloso sistema tutti a deddi de nuestra Gran Ley del Empleaet Publiquet i Apoquinaet, de la Cheneralitat 10/2010: la vostra, la mes pactá del mon, entre tots i totes.

En fin, que bien por -hipotético- delito de tráfico de influencias, o por -hipotético- delito de prevaricación -mas los que vayan cayendo de rondón- losconsiglieres -y consiglieras- que hayan -presuntamente- cubierto el expediente -lo que vulgarmente se llama vestir el muñeco de la contratación de la Empresa Adecco-Atlas, van a tener que ir a la Fiscalía Anticorrupción a explicar cómo leches puede ser que -al menos- la mitad de los colocados en el IVAP sean militantes  NN.GG.

Os iremos contando.





 
HEYSENBERG.


DIFUNDE EN LA RED