dilluns, 19 de maig de 2014


Hola, corazones:

Hay que ver cómo se está poniendo el patio. Hace unos 40 años, una película tan representativa de la caspa patria, nos advertía que se tuviera  cuidado con las señoras.





Aquí el video. José Luis López Vázquez, genial, como siempre. CUIDADO CON LAS SEÑORAS


Pero Cañete -ay, Cañete-, no ha tenido el cuidado debido y se ha metido, así, a lo tonto, con las mujeres que no saben estar a lo suyo y se atreven a discutirle a él, que es un pedazo de  Abogado del Estado que se lo come todo todo todo.

Modelo de mujer con la que se puede discutir de todo porque no rechista: 
Fregar, limpiar y cocinar ...


Peligro, peperas

Pero nosotros, lo que queríamos es advertiros de que tengáis mucho con cuidado con ... las peperas, porque están de un criminal que se salen.
Mirad, si no:


Frecuencia Latina

Hombre víctima de las peperas fue encontrado en ropa interior en un parque
20 de Diciembre del 2013

 





Huancayo: Peperas casi matan a payaso
Miércoles 27 de junio del 2012


Miembros del Serenazgo de Huancayo auxiliaron a un payaso callejero que se encontraba convulsionando en la vía pública, luego de que fuera una víctima más de las peligrosas peperas.

Ah, que no son estas las peperas que creíais. Pues muy mal. Ahora mismo vamos a pasar el parte al Ministro del Interior para que os ponga un chip en el cerebro que controle vuestros malos pensamientos. A él, le costó un huevo ver la luz y dominar sus malos pensamientos, lo que se produjo, Dios y el Departamento de Estado mediante, en Las Vegas.


Viva las Vegas, mirad que preciosidad de Ann Margret bailando con Elvis:



Nos encantan como van vestidos de  rojo y negro. Se nota que simpatizaban con el anarconsindicalismo de la C.G.T. y que  vivieron la vida plenamente, con amor, sexo y rocanroleando.

Como nos gusta a nosotros.

Saludos libertarios




 
HEYSENBERG.

DIFUNDE EN LA RED