diumenge, 9 de novembre de 2014


(Advisory funcionaring pepering: Como lo estáis pasando fatal de la muer por todo lo que está cayendo, y -encima-  sin habersen llevao ná  hoy os vamos a dar cuartelillo. Porque hemos recibido vuestras quejas por haceros pensar y estropear -así-  la programación mental inoculada con la selecta educación con valores que os habéis concertado en vuestros colegios privados pagados con dinero público. Vamos, igual que los viajes de Monago).

Hola, corazones de Corrupland:

Hoy empezamos con una maravilla de chá-chá-chá, de una mujer bella y maravillosa por gracia y talento.

Con todos ustedes: ABBE LANE y su éxito:

 ESO- ES- EL- AMOR, SÍ SEÑOR.  



Foto: Las películas de  esta mujer eran censuradas por el franquismo. Dos razones: la sensualidad que desprendía  y ser esposa de un republicano catalán: Xavier Cugat.

ABBE LANE - Eso es el amor

Y ahora, los antecedentes político-sindicales

Primavera -2008- la espera.
 



Verano, 2008, la mano.


Fotos: Estaban todos: FSP-UGT, CC.OO, CSIF, STAPV. Y  Paco, Forever Young-Paco.

Otoño -2014- un retoño




Invierno, 2014, ¿un infierno?




Foto: No lo hemos podido resistir, sorry.
 


Esto es lo que decía la Disposición Transitoria Quinta de uno de aquellos borradores de Decreto de carrera:

"El complemento de desarrollo profesional tendrá efectos económicos desde el 1 de enero de 2010 y se abonará de forma progresiva durante la fase de implantación con la siguiente equivalencia:
- Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010: 33% del complemento.
- Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011: 66% del complemento.
- Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012: 100% del complemento."

Y en estas estamos con la carrerita-correpasillos impuesta y pactada con los Sin-di-ca-tos-re-pre-sen-ta-ti-vos:

En 2015:

- Grupos A1 y A2: 9%
- Grupo C1: 10%
- Grupo C2: 12%
- Agrupaciones Profesionales de Funcionarios (Grupo E): 15%

En Sanidad y en Educación, el 100% ???

Los que promocionaron a un grupo superior, ¡¡ castigados!!

¿Y para los interinos? Pues eso: CERO euros.


La carrerita profesional correpasillos
En fin, que de lo prometido, acordado, pactado, fotografiado, publicado, etc., pues eso, una cosa para andar por casa ...

¡¡¡ el Correpasillos Moraguito&Fabra !!!

Mirad cómo disfrutan nuestros amados representantes sindicales en este advertising, muy de Cuéntame:


Correpasillos Moltó

... juntos y disfrutando de sus carreras de correpasillos al atardecer

Foto: Danielín, Gonzalito y La Sole, disfrutando como chiquillos con su Correpasillos-carrerita,  de Moraguito&Fabra.

Con la carrerita-correpasillos  el Poder del PP consigue lo que quería: mantener a la castita sindical pacificados -es decir con la mamandurria de laformación, de los liberados y de los sobresueldos vía tarjeta-cutre-black-de dietas y desplazamientos-, y  diciéndonos que es un gran acuerdo.

Tenía (n)  tanto que darte (nos):
Primero, la canción: Vetusta Morla y un rapero: Francisco T. De fábula.




Nena Daconte y Frank T interpretan "Tenía Tanto Que Darte"

Y ahora lo prosaico: la contrapartida  de la casta sindical a las migajas  que nos da el poder: permitirle  hacer las maldades fin de régimen que quieran, a costa -como siempre- del dinero público y de las legítimas expectativas de los que esperan que se gobierne con cierta limpieza.

Lo que pillan ellos -los del PP, por si no lo tenéis claro-  a cambio:

a)   consolidar a los a dedo, porque aquí tenemos más libre designación que nadie. Es más, como nos sobra la pasta, pues nos traemos a todos losanimalitos heridos -funcionarios que quieren venirse pa´cá de otras administraciones

b)   garantizarse un retiro cómodo cuando los cesen: unas garantías retributivas como si hubieran sido nombrados por concurso.



Levante-emv

Generalitat: sálvese quien pueda
Los aires de cambio en mayo de 2015 aceleran la marcha de cargos al sector privado e impulsan reformas legales para acomodar a los altos funcionarios
28.10.2014






Hasta el rabo, todo es toro
Quedan unos meses de infarto: la doble voltereta ideológica hacia atrás está en marcha. Hay gente que está bramando contra el mismo poder que la hizo funcionaria por la cara, dadas sus especiales dotes para teclear unos detallitos de ná en los registros de personal para  los amiguetes del PPOE. ¡Ay, Gitanilla, que lo tuyo lo sabe todo el mundo!
 


Foto: Niñas-Altas-Cargas y Supernannys Peperas de las Gloriosas Promociónes 1995-2015, cocinando unos crépes de pliegos a la Conseller: crujientemente legales por fuera, podridamente corruptos por dentro.

¿Echar papeles o no?
Sí, a echar papeles para que nos lo reconozcan tó y a gastárselo presto.

Nosotros -ya os lo hemos explicado-, estamos a favor de cobrar más y trabajar menos.

Pero sabemos que el poder cuando da, siempre es a cambio de algo. Y este algo, como que no: nosotros decimos que  no tragamos el anzuelo.

Por eso, nos vais a encontrar desde el minuto uno en la batalla para que no se quede nadie descolgado -los que promocionaron a un grupo superior y los interinos-, (interesante sentencia: va a servir de base a nuestros recursos para que todo el mundo cobre. Igual trabajo, igual salario: 
Sentencia del Tribunal Supremo de 30 de junio de 2014) Esto es el ABC de la lucha sindical:  algo que a los sindicalistas de la casta se les ha olvidado.

Pero también estamos en guerra para que los que se han puesto al lado del Poder del PP como profesionales de la Administración pública, mande-quien-mande no puedan conseguir sus abyectos fines: cubrirse el riñón administrativamente hablando, modificando las normas a su antojo, para su interés particular.

Así que, a ver, Flippys de Conselleria, Monagos y Monaguillos del Poder, sacad vuestras sucias manos de la Administración pública que sabemos lo que estáis haciendo.

Os avisamos: quien a norma mata, a norma muere. Es más, lo que habéis hecho -claro, claro: porque os lo pedían  unos seres superiores- aún no ha prescrito. Pues, cuidadín, cuidadín, no acabéis en Picassentín como Rafi y su Dream-Team.

Y finalizamos con otro cha-cha-cha: Hala, a gosarlo.





Pásenlo rico, rico.

Las hermanas Benítez - Pepito

 Heisenberg.


DIFUNDE EN LA RED