dilluns, 26 de maig de 2014

Hola, corazones:

Para que no penséis que somos unos twitteros-radicales-asesinos y ateos, hoy vamos a glosar una entrañable fiesta valensiana: El Besamanos.

Pero no el Besamanos a la Vírgen dels Desamparats -la nostra Cheperudeta-,

Foto: No es un montaje. Metes una moneda  y te sale  una medalla de la Cheperudeta. ¿Un milagro en la Nostra Plasa de la Verche?

sino el

BESAMANOS DEL PARTIT MES VALENSIANO DE LO MON SENSER:

Los protagonistas del acto.

Aquí sale  Daniel Matoses, un sindicalista independienteEs del PP y del CSIF y ya está. Otros van de sindicato de clase, y apretan su puñito enfadados porque no les llaman de Presidencia como cuando estaba Paco, Paco, Paco.

nino-enfadado

Aquí, la Señora Que Manda Mucho de Presidencia. Nos parece que está encargando unos yogures por teléfono para  el Presidente Fabra que-es-tá-que-no-ca-ga con esto de que ha venido Rajoy y ha destituido/cesado a la gacela negra  de Canal 9. Vicente Sanz -dixit-

¿Quién dijo que Mariano es un soso? Mariano es un cachondo mental. Mirad:

Pero nos falta localizar a alguien muy especial,  que ha sido el Presidente más votado y votado y votado

P    A     C     O

Rajoy a Camps: 'Siempre estaré detrás de ti, o delante, o a un lado'

But, where is Paco?

Aquí nos lo explica la grandísima Encarnita Polo y su éxito de ayer, de hoy y de siempre: Paco, Paco, Paco.

ENCARNITA POLO - PACO, PACO, PACO

Fijaos en las lyrics:

Van siete niños, con uno de los siete, Paco
con uno de los siete, Paco
con uno de los siete, Paco, Paco, Paco va mi cariño.

Que son ladrones y roban como nadie, Paco
y roban como nadie, Paco
y roban como nadie, Paco, Paco, Paco los piiiiii.

La reencarnación.

A nosotros no nos gusta lo que están haciendo con Paco. ¡Él lo hizo todo por nosotros y así se lo pagamos¡
Pero un rayo de esperanza alumbra nuestro destino de huérfanos políticos sin Presidente electo-electísissimo.
La reencarnación. Paco ha vuelto y se ha reencarnado en el más prometedor de los jóvenes cristianos y de orden de su partido. Su mirada no engaña. Es limpia. Su aparente desorden en el atuendo está dentro de la sana rebeldía que el nuestro Régimen tolera y fomenta.

De él ya se conocen hechos y milagros. Por ejemplo, puede acabar con la lista del paro juvenil a base de carnetazo. Recordad nuestro anterior correo CULO SEGULO EN EL IVAJ.

Por eso, la CGT está meditando retirar la denuncia ante Fiscalía  que pusimos el otro día, llevados por una mala idea de Satán. La vamos a retirar. Pero para interponer una querella criminal como la copa de un pino en cuanto tengamos los datos que nos faltan.

Adéu, gacela, adéu.

Este  tiparraco

El sátrapa de Burjassot

llamaba gacela negra a Lola Jonhson.

Lola Johnson

Este tío decía cosas como  'Mostró su sexo erecto y le decía: dame una chupaeta' (Abuso sexual en Canal 9)

Este tío, venía de la cosecha INEM-Cheste, variedad Administración Institucional de Servicios Socioprofesionales, también conocida por la promoción centuria por la forma de su acceso a la función pública: de cien en cien y marcando el paso.

Pues, recordad, corazones, que

Saludos libertarios