dimecres, 23 d’abril de 2014


Hola, corazones:

Las últimas manifestaciones del PP sobre la financiación autonómica nos producen

Un temor, un gran temor.

En la última visita de Rajoy a Valencia, la verdad es que, como en anteriores ocasiones, lo que ha pasado es que

Rajoy da largas a Fabra


El jefe del Consell pide la mejora de la financiación y el presidente del Gobierno responde que tiempo habrá de resolver antiguos e importantes problemas.

Esto es del diario LAS PROVINCIAS, es decir, que no son prensa canallesca del tripartito y saben de qué va.

Por eso, nos preocupa que el Acuerdo-Reglamento de la Carrera Profesional, el reglamento-del-copón, el reglamento que ha hecho perder noches de sueño y salud a Vicentín, el que va siempre a tope, 
QUE TE VA A DAR ALGOse quede en agua de borrajas, o en caldo de Beteta.
 

Montoro: «Si no fuera por el Gobierno, la Comunidad Valenciana se habría colapsado» (ABC)


Montoro: «Si no fuera por el Gobierno, la Comunidad Valenciana se habría colapsado»



El secretario de Estado de Administraciones Públicas en Valencia. Beteta reconoce diferencias 'tremendas' en la financiación pero descarta aplicar la retroactividad



Antonio Beteta en la Intermunicipal Municipal que se celebra en...

Foto: Beteta, es el que tiene agarrada la teta, presupuestaria, se entiende.


O sea, que nosotros, los radicales de la CGT no tenemos nada claro que vayan a pagar ni con efecto retroactivo ni con efecto proactivo. Sobre todo, porque hay experiencias variadas de que a la Mesa de la Xocolatá de la Función Pública se la meten doblada, no una, sino varias veces.

Mirad este video, si no.


¿Dónde está la carrera?


Esta niña no debe ser la más aventajada de la clase. Que no se preocupe, siempre podrá llegar a ser una Rebeca de la Generalitat Valenciana y lo que no le da la inteligencia le dará la malevolencia y la sumisión al Mon Conseller, que-est-que ce que  vous-voulé.





Muy en plan 50 sombras de Grey, pero en plan cuchipandi de jefaturas de servicio al tutti frutti, que son las que pudiendo ser ocupadas indistintamente por cualquiera, efectivamente,  lo son. Un éxito.

Una canción dedicada.-

A nosotros nos pirra el President Fabra -no como a su antecesor, que le hace vudú todas las noches- y para demostrar nuestro arrobo -en plan milf de Presidencia- hemos localizado un hit grabado e interpretado por alguno de los componentes de la Banda del Mirlitón, antes conocida como Amics de la Mesa de la Xocolatá, en honor, precisamente de nuestro gran Líder: Alberto Fabra i Part.

Un fuerte aplauso para los cantantes agentes sociales:


AMO A FABRA


Epílogo.-

Que nadie se preocupe: la CGT no va a ponerle las cosas fáciles al Consell y sus sindicboys y va a recurrir el Acuerdo-Reglamento de la Carrera Profesional.

Eso querrían, para no tener que dar la cara cuando tengan que afrontar sus mentiras.

No. Nosotros, lo que vamos a hacer, es ponernos al lado de los funcionarios-currantes, de quienes no están llamados a cobrar la carrera, por haber sido tan pagafantas de currar como un cabrón, o cabrona,  para sacarse unos estudios e intentar promocionar de categoría/clase/subescala o como coño lo quieran llamar las panderolas de la Dirección General de RR.HH. es decir Función Pública de toda la vida.

Tampoco olvidamos, por supuesto,  a los interinos a los que no se les apareció la Virgen o Monseñor Escrivá de Balaguer, el día antes del examen de la oposición  y les imbuyó de conocimientos jurídicos y administrativos en plan magic-flash, el examen te lo sabrás. Porque, a estas alturas del ventenio negro del PP, el interino que no esté colocado no es
              

                  

                       
Porque esos, los nuestros, es decir, los suyos, los del PP, esos están colocados y a tope, como Vicentín, el sindicalista gambitero,


Vicentín que te va a dar algo!





Heysenberg.

DIFUNDE EN LA RED