dimarts, 24 de juny de 2014

(Aviso: este e-mail contiene mensajes subversivos que hacen pensar. Si vd. vive en el mundo de Matrix, en el mundo de Yupi o, simplemente, lo han colocao por la cara los sindicatos del régimen, no siga. O sí, mejor léalo,  a ver si le da un yu-yu y deja una plaza libre para alguien que realmente se lo merezca)



Hola, corazones de Borbonia:

Hoy vamos a contaros dos cosas.

Lo de la abdicación/coronación, que ya os lo sabéis ad nauseam. Pues nos da igual. Aquí van algunos apuntes esperpénticos y libertarios de nuestra propia cosecha, siempre relacionados con el inframundo de cortesanos del sistema que nos toca aguantar.




Foto: Juancar, abdica porque está gagá y ya no cuela lo del 23-F. El Oso Yogui y Bubú, abdicaron hace mucho tiempo de defender a la clase trabajadora.




Foto: Pero para ir a pachas con el poder, siempre dispuestos.





Opinión: nos lo dice Rosendo, veo-veo, mamoneo:






La France, la France ...

Para desengrasar de tanto pelota de levita monárquico-sindical, nada mejor que recordar la Revolución francesa, sí, sí, la de las tricoteuses.
Ah, ¿que no sabéis quienes eran, eh,eh ...?



Foto: Tricoteuses, on regardaient  la fileuse.

¿Sabéis de qué se reían?. Hala, a la wiki a averiguarlo.


 


Foto: Edith Piaf, en plan Marianne, asaltando las Tullerias..  Bajo, el video.

Antes de ese momento, pasó lo que en el video se cuenta y la canción, cuya historia aquí reseñamos, fue un auténtico hit durante toda la Revolución.

Le Ca ira!

Ça ira Significa Será algo bueno, es una de las canciones populares que se entonaban en las calles de París durante la época de la Revolución Francesa. Se volvieron emblemáticas por el significado de sus letras, y por el efecto desestabilizador que tuvieron sobre el ánimo de la monarquía, los girondinos y los ejércitos antirevolucionarios.

Ah, ça ira, ça ira, ça ira
Les aristocrates à la lanterne
Ah, ça ira, ça ira, ça ira
Les aristocrates on les pendra

Como se entiende todo, pues no lo traducimos.

El video, aquí bajo:  para ver unas escenas en el más puro estilo Einseistein, pero en gabacho:


''Ah! Ça ira!''


MARIANO, eres un rata

Cuando murió el Caudillo y se proclamó Rey a Juan Carlos,  el Gobierno de Arias Navarro se estiró y nos dio un día de fiesta. Mirad:


DECRETO-LEY 15/1975, de 30 de noviembre

Pero Mariano, no. Mariano es más agarrao que un chotis y, además de ser un gafe peor que Zapatero y arruinar lo de La Roja-panoja, además, no nos han dejado ni salir una hora antes como en Fallas o Fogueres o la Madalena, que es la fiesta de nuestro President.

Y así, claro, no nos da la gana ponernos a aplaudir a ¡ay,  Felipe VI de mi vida...!  que es una cancioncilla  zarzuelera de La Revoltosa.


¡Viva la reina Leonor!

No nos volverá a pasar otra vez. No nos vamos a quedar colgados por pedir la revolución social now. No. Vamos a ser más pelotas que nadie y apostamos por caballo ganador, o yegua ganadora: exigimos la Corona para Leonor, porque está mucho más preparada que su Papá, es mucho más joven, más rubia y, además, le toca por la cuota de la Ley Cremallera chico-chica, que inventó el gran Zapatero para arreglar el machismo ínsito en nuestras más amadas instituciones.


 




La infanta Leonor ya ha elegido a la niña que le hará los deberes de verano

LA AFORTUNADA PODRÁ TRABAJAR EN LA BIBLIOTECA DE LA ZARZUELA

Publicado por Xavi Puig el 6 de agosto, 2013


Foto: Leonor es la niña rubia por si no os habías enterado...

Como cada año, Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz, primogénita de los Príncipes de Asturias, ha elegido al compañero de clase que se encargará de hacerle los deberes de verano.
               A sus ocho años, Ana tendrá el privilegio de servir a la Corona
La afortunada ha sido la madrileña Ana Torrijos, una de las alumnas más aventajadas del curso. Sus brillantes resultados académicos le han brindado el honor de servir a la Casa Real, asumiendo así una tarea de gran responsabilidad para una española de apenas ocho años de edad.
 




Extra, extra: Felipe VI abdica en Leonor

HA DECIDIDO PONER FIN A SU REINADO DESPUÉS DE CUATRO DÍAS

Publicado por Alberto González Vázquez el 23 de junio, 2014



Foto: La Reina Leonor 1ª, su papá, el Rey Felipe VI, su abuelo, el Rey Juan Carlos I. Emocionante. Letizia no sale del cabreo que lleva.

Felipe VI, de 46 años, se ha dirigido a la nación a través de la televisión pública para explicar los motivos de su renuncia: Hoy merece pasar a la primera línea una generación más joven, con nuevas energías y con una nueva forma de enfrentarse a la realidad.

El Rey Felipe ha agradecido su ayuda a la Reina Letizia durante estos cuatro días y ha dicho que la Princesa Leonor cuenta con la madurez, la preparación y el compromiso necesarios para ser la próxima jefa del Estado. Don Felipe se ha despedido así: Guardaré siempre a España en lo más hondo de mi corazón.

Don Felipe, según fuentes de la Casa del Rey, tomó la decisión de abdicar este sábado. Se lo comunicó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al día siguiente y a Alfredo Pérez Rubalcaba unas horas después. Pero el secreto se mantuvo y esperó hasta hoy para anunciarlo definitivamente porque quería dejar pasar unos días tras la eliminación de la selección española en el Mundial.

El Rey Felipe, emocionado, dio las gracias a los españoles, reivindicó su reinado -vuelvo atrás la mirada y siento orgullo y gratitud hacia vosotros. Habéis hecho de mi reinado un periodo de paz, prosperidad y progreso- y explicó sus motivos para dejarlo, centrados en el relevo generacional. He querido ser Rey de todos los españoles. La eliminación en el Mundial ha dejado profundas cicatrices en la sociedad pero también abre un camino de esperanza. Todo ha despertado un impulso de renovación, de corregir errores, aseguró.

El Rey ha decidido abdicar para dejar paso a su hija, que será Leonor I. Una nueva generación reclama el papel protagonista para afrontar con renovada intensidad los desafíos, explicó el Monarca, en un claro mensaje de cambio de ciclo. Tras el relevo en la Jefatura del Estado, Leonor pasará a utilizar el despacho oficial que hasta ahora usaba su padre. La Princesa Leonor, de ocho años de edad, será la monarca mejor preparada de la historia de España y con ella, el académico Jordi Garcés Ferrer, ve una monarquía con futuro.

Y lo del blanqueo, pues  lo contaremos mañana que tiene tela y os afecta muy, pero que muy directamente.


 
HEYSENBERG.

DIFUNDE EN LA RED