divendres, 8 d’agost de 2014

(Parental advisory: como tenemos las neuronas derretidas -sí, más que de costumbre-, no pensamos en ningún momento haceros pensar. Solo que os riais con nosotros y de nosotros. O sea, que de buen rrollito. Eso sí, hemos preparado una sorpresita al final, pero es necesario que activéis el audio. Los hij.. de p..., que activen el odio. Es lo que más deseamos.
Hello, darlings y darlangs:
Nos hemos ido de vacaciones a la pla-yi-ta, en plan celtíbero:

Aquí el video de Alfredo el Grande:
Y el no menos grande, José Luis López Vázquez:
Foto: José Luis López Vázquez y su grito de guerra a-le-ma-nas.

Por consiguiente -que diría el Gran Jubilado, el Chanquete del Psoe-

Foto: Aquí demostrando a todos que es un gran hombre de Estado. De estado moral lamentable. Eso sí, que le quiten lo bailao con la churri burguesa 20 años más joven que él.
Que eso, que no nos vamos a meter con nadie.
In fact, -de hecho en español, queridas víctimas de la LOGSE-, incluso vamos a dedicar un video relajante dedicado a nuestros amados seres superiores, políticos y sindicales.
Es decir, para todos aquellos QUE TIENEN CLASE, no como nosotros que nos quedamos mal de la cabeza de tanto tomar peyote en Chiapas con el Subcomandante Marcos.

Foto: El subcomandante Marcos recibiendo a un sindicalista. Es un encuentro  dentro del programa de intercambio Vacaciones Antisistema. Parece que le diga al Subcomandante:   xé, tú, que estic viatjant  pel morro i tota la faena me la he deixat allí per fer. L´any que ve aniré al Postigue o  a Portoalegre.

Aquí va el video cachondo de solocomedia. Vedlo hasta el final, leche, que ya os lo hemos dicho antes:

Tener clase

Je, je, je. Nos encanta putear a los pijos.

Nos vemos en septiembre con más cristal azul críticamente libertario al 99,99%.

HEISENBERG SONG

Foto: Unos cuates cantando el narcocorrido de Heisenberg.

Nota Bene: Heisenberg fue un físico teórico enunciador del principio de incertidumbre, es decir, de la propia vida. Por eso lo escogimos.

Oferta para los que no se enteran del porqué: Heisenberg  es el alter ego de un tipo muy normal y buena persona  al que le tocan los huevos demasiado. Si queréis que os pasemos el link para piratear la serie -que es Breaking bad, algo así como volviéndose malo-, pedídnosla. Osapuntaremos a Series ly por toda la cara en cuanto nos enviéis la dirección de e-mail en la que confiáis vuestros secretitos.
Nos quedaréis eternamente agradecidos por ello.

Foto: Heisenberg con la cara de cabreado que se le pone cuando le han faltado al respeto. El cartelito dice: cuidado, extremadamente inflamable.

HEYSENBERG.