dijous, 20 de febrer de 2014


SI LOS SUBDIRECTORES de LAS CONSELLERIAS  NO FICHAN ¿POR QUÉ DEBERÍAN HACERLO LOS DIPUTADOS?

           Ver vídeo: ¿Deben fichar los Diputados?

En efecto, corazones. ¿Por qué iban a renunciar los diputados de las Cortes a no fichar cuando los Subdirectores no lo hacen porque están siempre entregados a la más extremada defensa de los intereses de todos nosotros?

Porque, a ver, qué coño tiene que ver eso del principio de igualdad ante la Ley, cuando ellos lo dan todo-todo-todo por la Administración,

Como el Capullo de Jerez, que ya nos dice: Que la culpa no la tuve yo/no la tuve yo/no la tuve yo


             Ver vídeo: CAPULLO DE JEREZ

Porque claro, NADIE LES HA DICHO QUE TIENEN QUE FICHAR, es más, con una sonrisita de complicidad le han hecho saber que ellos, los directivos de la Generalitat, los pata-negra, no tienen que fichar.

Es más, no tienen ni que trabajar. Sólo tienen que hacer que los pringaos trabajen, que son unos privilegiados por tener trabajo.

Pues para que no se diga que somos únicamente una Organización de Radicales que No Van a Ningún Sitio, hemos presentado un escrito por Conselleria y otro por Presidencia, exigiéndoles que hagan fichar a todos los exentos, o rebajados de ficha.

Lo normal es que no nos hagan caso, pero, ya verán, antes de que acabe la legislatura ya tendremos sentencia y será el pitorreo nacional.

El que avisa no es traidor.

DIFUNDE EN LA RED