dilluns, 15 de setembre de 2014


(Aviso a los delatores: este mail puede perturbar seriamente la distorsión mental de los obedientes paniaguados . Es decir, que vayáis pitando a chivaros como  de costumbre a ver si nos cierran la página de una vez y podemos dedicarnos a la contemplativa vida del sindicalista viejuno: la pancartita, la asambleíta, el correíto y, a casita a fer la sesteta, que hay que conciliar la vida laboral con la familiar).

Hola queridos corazones,siervos y amas o amos y siervas:

Hoy vamos a comentar la actualidad de esta Generalitat tardopepera, siguiendo -como siempre- nuestro peculiar estilo, el  enseñar deleitando. Y no hay mayor deleite -según los entendidos, y nosotros tenemos el superior y el master del IVAP- que la práctica BDSM, que viene a significar: BonDageSadoMasoquismo. Vamos que la peña se ata, se zurra y, después, hala,  a echar una fatiguilla. Desgraciadamente, muy parecido a algunas perversiones hasta hace nada consideradas normales, del  sagrado vínculo, el cual, a nosotros, como anarquistas que somos, no nos acaba de convencer.

Seguimos. Este conceto, que diría el exministro Pepiño Blanco,  se es muy modelno, vaya, trending topic, gracias a un libro que ha hecho furor entre las chicas por dos razones:

a)   porque aquí se es mucho de culo veo, culo quiero -nunca mejor dicho-, y es vox populi el desencanto tálamo-doméstico transcurridos unos años de feliz matrimonio,

b)    se pueden disimular ciertas lecturas gracias al tablet y ya no hace falta forrar el libro con papel de estraza para que no se enteren en el cercanías Renfe qué se está leyendo con tanto interés.

Lo habéis adivinado, nos referimos a:




Foto: Máscara de Anastasia, la dominada por Grey.

A nosotros, el libro nos parece una memez. Puesto a leer, preferimos -para estas cosas- al Divino Marqués de Sade y a Leopold Masoch. Pero bueno, la cultura de masas es lo que tiene. Incluso sus propios críticos: escuchad a Araceli,  cordobesa de gracia y salero que nos  explica lo del cuarto rojo del dolor:


Araceli y el "cuarto rojo del dolor"




La Cheneralitat es un cuarto rojo del dolor para la casta.

Pues bien, nosotros vemos que lo del cuarto rojo del dolor ha triunfado aquí mismito, en el Palasiet.

Mirad si no:




Foto: El Conseller,  con su aplomo y corbata de cardar sindicalistas dominados. La corbata se la ha copia de  Daniel Grey.


Un video BDSM filmado en el cuarto del dolor:


El "cuarto del dolor" de la Cheneralitat

Y aquí bajo, el señor y los sirvientes en el cuarto del dolor:

  



Foto: Máscaras tipo Anastasia -la dominada de 50 sombras de Grey-  para disimular, no se sabe si la cara de regocijo o de vergüenza ante el abuso continuado y consentido por los dominados.  ¿Habrán firmado un contrato de confidencialidad?

Tal vez, alguno de los sirvientes le habría podido recordar al dominante, que las deudas se pagan siempre, dado que MoraguesGrey  afirma  taxativamente que hay que pagar todo lo que un Gobierno se compromete a hacer.

Aquí lo dijo: 


Moragues "el responsable" paga sus compromisos

Porque nos habían dicho que estaba todo firmado y bien firmado, gracias a un trabajón enorme -
aquí nos lo decía Vicentín, el pequeño sindicalista gambitero-.

Pero nosotros, como somos un pelín bordes, ya avisamos que no, que se haría un gesto por la paz. Es decir, que amenazarían con no pagar nada si no se estaban todos los sindicatos quietecitos, que es lo que se entiende como paz social.

Mirad un ejemplo de paz social en el acuerdo firmado:




Foto: Todos buenecitos, todos juntitos. Año 2008, dos semanas antes de las elecciones generales. Una casualidad. Como ahora, excepto que Intersindical -¡alabado sea el Señor, que todo lo puede¡- no ha tragado y por ello los han vetado.

Y en el mail-video del amo a Fabra, ya avisábamos que pagarían poquito y antes de las elecciones del 2015.

Visionadlo, somos unos cracks de la adivinación:


AMO A FABRA
 
¿Y ahora qué hacemos?
Nada. En los próximos días, los sindicatos-firmantes-sometidos intentarán explicar en las asambleas -siempre a última hora, con poca o ninguna afluencia, sin tener nada más que un carácter propagandístico de autobombo, que solo se puede coger lo que dicen que van a  dar y a callar-.

¿Entonces, las movilizaciones con las que amenazaban hace una semana?
Nada. Conscientes de que iban a ser un fracaso, han convenido no enseñar sus propias vergüenzas, el que han sido engañados una vez más -y van...- y que no pintan absolutamente nada.

¿Pero algo es mejor que nada, o no?
Pues depende. Pero lo que queda claro es que los sindicatos-firmantes-sometidos no se la han jugando en defensa precisamente del n-acuerdo sobre la carrera profesional que ellos mismos firmaron ¡¡¡¡EN 2008¡¡¡¡  Mientras, aquí ha cobrado la carrera hasta el Tato: Sanidad, Educación, Ayuntamientos, Síndics, Corts Valencianes, Diputación, etc.


Conclusión: no saben negociar, solo saben reunirse y pastelear beneficios mutuos de casta político-sindical.
Mira que es fácil, pero hacen como que no se enteran, tal vez porque jamás han hecho sindicalismo de verdad en la empresa privada y siempre han estado a pachas con el poder.

Mirad:  esta es la técnica básica en cualquier negociación. Nos la enseña Jack Nicholson/Frank Costello:
                 
TU NO PAGA, TU NO MECANSIA.



Foto: Jack Nicholson/Frank Costello negociando con unos chinos en Infiltrados. No, chinos de comisiones obreras no. Con chinos de la China.

Aquí, la escena completa, vale la pena: 


Infiltrados, tu no paga, no mercansia

CUANDO TE HAN ENGAÑADO ALGUNA VEZ O PIENSAS QUE PUEDEN ENGAÑARTE: NO SE FIRMA NADA SIN GARANTÍAS. NO SE FIRMA NADA SUPEDITANDOLO A OTROS ACUERDOS. NO SE DESCONVOCA NINGUNA MOVILIZACION PREVIAMENTE CONVOCADA SIN HABER HECHO LA PRUEBA DE FUERZA.

Hay que jugársela, amiguitos de la casta sindical. Pretendéis estar a bien con los que están -el PP- y con los que esperan llegar: -la oposición tutti frutti-. Tan pronto estáis contra los recortes como os ponéis de rodillas cuando nos recortan de nuevo. Teniendo la única arma de la movilización pública  la agitáis y, luego os acojonáis y os dedicáis al apostolado pro-gubernamental, defendiendo al poder con vuestra anuencia cobarde.

Os habéis rebajado -una vez más- aceptando unas migajas con seis años de retraso y enviando el problema al Gobierno que salga de las elecciones del 2015, un problema que vosotros, los de la parte social -jua, qué risa-, no habéis sabido resolver, porque vuestro trabajo es ese: conseguir hacer efectivas las cosas que decís defender, no esconderse en las covachuelas de ls megaestructuras de liberados, formaciones y subvenciones para los casteños.


No se nos va a olvidar.



 
HEYSENBERG.



DIFUNDE EN LA RED