dilluns, 16 de febrer de 2015


Hi,  Anastacias and Cristians:

No lo hemos podido resistir: hemos ido a verla (haremos la crítica al final del post). Pero nuestra proverbial renuncia a los placeres del mundo y de  la carne, en vez de ensoñarnos con los protagonistas, aunque seamos sus dobles de cuerpo, nos ha dado por buscar pareguts con la cheneralitat valensiana, para subvertir y denunciar a los infames que es lo nuestro.




Foto: Desde la Ilustración, hasta hoy mismo. Contra la intolerancia, la superstición, la tiranía y los hipócritas: Ecrasez l´Infame. Aplastad al infame. O a la Infame. O a los infames.

Resulta ser que, temiendo que puedan saltar nuevas minas al nostre  President, en forma de asuntos turbios que pudieran estallar justito antes de las elecciones, se encargó por el Conseller Moragues  a un Interventor Especial que repasara las cuentas del sector público valensiano.
Pero, ¿por qué, amiguitos?.

La tormenta perfecta  de la cheneralitat valensiana,




Foto: 
Un resumen de este muy buen ensayo

Ya os lo hemos contado, pero repetimos: Els corcons principals de la GVA:

A) Libre designación para todo el que tenga que firmar algo. Y si tienes huevos, no firmes. O sea,  la sumisión al poder para alcanzar los niveles máximum retributivum-pelotum: 28 y 30 E050.



Foto: Las libre-designación obligan a reptar para ascender.

Objeto: permitir decir a los corruptos: yo hago lo que me dicen los técnicos.




B) La colonización por el Partido de los cargos directivos. Una estructura de poder de partido que somete a la Administración pública.
        



Foto: Nuevas Generaciones, nuevas promesas. Blasco, Fabra, González Pons ...

C) La creación de las Empresas Públicas Valensianas, S.A. También conocidas como Empresas-ACME. Todo es posible gracias al olvido del Derecho Administrativo, del Presupuestario, del Urbanístico y, por supuesto, del Derecho Penal.


carteles acme desmotivaciones

Foto: Las S.A. de la Cheneralitat, una trampa explosiva tras otra.

50 Informes sombríos de Grey-neralitat.
Pues bien, para detectar las minas de despilfarro y corruptelas en las Empresas-ACME, antes de que en plena precampaña se monte el pollo, se encargó por el Conseller Moragues a la Intervención que hiciera lo que debería haber hecho hace un montón de años: detectar el fraude y no mirar para otro lado. Los 50 Informes Sombríos de marras. Mirad lo que dice la prensa:
 


Levante-emv

La Intervención ya no mira a otro lado
Los polémicos informes sobre la Feria o el Palau de les Arts ponen el foco sobre un órgano de fiscalización al que se le colaron Gürtel y los sobrecostes
16.02.2015 |
La tormenta interna generada en el Consell por la filtración de varios informes de la Intervención de la Generalitat en los que se pone en solfa la gestión en varias áreas ha evidenciado una nueva fuga de información y ha puesto el foco sobre el principal órgano de control interno de la Administración, el mismo que en los años de Gürtel y los sobrecostes estuvo en el más absoluto de los anonimatos.

Porque, al menos desde el año en que se cargaron a los Interventores antiguos -
Ved "Interventores de raza, raza de interventores"- aquí nos llegó un manojo de prímulas presupuestarias, algunos procedentes de la Intervención del Ejército, otros, familiares de destacados militantes del Partido, animalitos todos ellos cooptados por razones de simpatía,  con menos vista fiscalizadora que Mr. Magoo, o Rompetechos:



Foto: Un Interventor cegato, el pobre no ve un contrato troceado Conselleria-El Bigotes-Gagnam Style, ni aunque se lo marquen en fosfo.

Bien, hasta aquí, perfecto. Más vale tarde que nunca. El problema, amiguitos, es que los informes se han filtrado. Y, claro, esto ya no gusta, porque lo de la Ley de Transparencia y demás zarandajas para que el Poder no juegue con la oscuridad y el miedo, como que no gusta a ... el propio Poder.

El Periódico Mediterraneo. Noticias de Castellón

COMPARECENCIA DE LA PORTAVOZ TRAS EL PLENO DEL CONSELL

Catalá admite preocupación por la filtración de informes internos. La consellera descarta investigar, pero sí se reforzará el control sobre la documentación. Solicita a los funcionarios lealtad al custodiar los expedientes de Intervención

De ahí viene lo de amenazar al que filtre. Es decir, que calladitos estáis más monos, funcionarietes de chicha y nabo ...

Pero, claro, esto lejos de acabar con el problema, lo que hace es colocar al que se ha enterado de algo malo muy malo que se está haciendo en la Cheneralitat Valensiana,  en la siguiente disyuntiva moral que os pasamos a mostrar ...




Querida Doña Elena:
Soy una funcionaria interina de la Cheneralitat Valensiana.  En mi Conselleria están robando más que el Pernales de Sierra Morena. Un Ordenanza, que es del PP, sector Amador Mohedano, me ha dicho que tengo que guardar sigilo, pero yo creo que si sé algo que no está bien, y que se lo están llevando crudo, tengo que rajarlo a la Prensa :

 

¿qué hago, Doña Elena?

Querida amiga:
Tu deber como funcionaria, aunque seas interina, es largar todo lo que sepas. Pero no a cualquiera, no. Que hay mucha perrona. Yo te recomiendo que utilices los productos Filtradín de la CGT. Los únicos testados científicamente que no dejan huella ni marca, porque son muchos años de filtración a la Prensa sin ningún desliz respecto a las fuentes.

Filtrar, mola mazo:
Pues sí, filtrar es chulo porque es hacer el bien a los demás. A los demás honrados, claro.  Y es guay porque pones a los sinvergüenzas en un brete ya que no saben por dónde les han venido las bofetadas.  Mola, porque ya es hora que pasen un poco del miedo con el que han intentado dominar a la gente y en servir a una mafia de políticos y empresarios horteras y ladronazos.

Un ejemplo, amiguitos, de una filtrada:


La Fiscalía denuncia la compra de 65 todoterrenos en Vaersa La sociedad pública, con Cotino de presidente, gastó 2,3 millones.


Foto: Parece que estén arrastrando papeleras llenas de documentos fileteados.  ¡Que viene la Fiscalía!


La vieja del visillo es de la CGT y tó lo cuenta
Y si no os atrevéis a filtrar directamente, no os preocupéis, no contéis ná, que ya, ya  lo contaremos nosotros ...




La vieja´l visillo
 
Bueno, vamos a acabar. La película, 50 sombras, ... una patochada.

Si queréis ver algo fino, estimulante, sí, es un poco ochentero, y qué, son un tío y una tía de verdad ...




Son como nosotros, los libertinos y libertarios de la CGT.

9 semanas y media

Y a los que se atrevan a poneros unas esposas y os digan que os quieren mucho porque os dejáis, ... zás, en toda la cara.
HEISENBERG.

DIFUNDE EN LA RED