dimecres, 2 d’abril de 2014


Sinopsis: José Cholbi, tras servir fielmente al Alto Mando del Pasteleo Institucional, corre peligro de ser abandonado por quienes lo nombraron. El Comando Pastelero Institucional, Sector Figurón  Estatutario se dispone a salvarlo en nombre del Consenso de la Transición y del Latisueldo.

Protagonista: José Cholbi. Esta es su semblanza. Lo ponemos en valenciano, para que ninguno nos diga que somos churros. Pero, que conste, que si nos dicen que lo somos,  nos da igual:

José Cholbi Diego


Y éste es el video de su toma de posesión, tan consensuada, tan institucional.


José Cholbi, elegido nuevo Síndic de Greuges


Hasta aquí, todo normal, dentro de la anormalidad de la Comunidad Valenciana. Pero, nos permitimos reseñar unos detalles:

-         Era miembro de Falange Española Tradicionalista y de las Jons desde el año 1940.

-         Fue Jefe de Centuria del Frente de Juventudes. ¿Que qué era esto?

CIEN NIÑOS VESTIDOS DE GILIPOLLAS SIGUIENDO A UN GILIPOLLA VESTIDO DE NIÑO:




Además,  fue miembro del Gobierno de Arias Navarro, cofundador de Alianza Popular y del Partido Popular, miembro de la Cámara-que-representa-a-todos-los valencianos-y-valencianas durante SIETE LEGISLATURAS.

Pues bien, este prohombre  fue nombrado Sindic gracias al voto del PP más el PSOE. Es decir, que el PSOE apoyó a un falangista, que obedeció y ejecutó las órdenes del Dictador que era, a su vez, Jefe Nacional de FET y de las JONS:
                         


(Franco es el que  está detrás del Beato Adolfo, Fundador de la Cofradía de la Santísima Transición Perpetua).

Ahora, veamos, ¿alguien podía pensar que el Soldado Cholbi recriminaría al Gobierno Popular si había sido nombrado por ser precisamente del Partido Popular?




Foto: El ayer y el antesdeayer se dan la mano. Un objetivo: seguir viviendo a nuestra costa. Eso sí, con consenso a palás.

Pues claro que no.

A lo que se ha dedicado el ínclito, estatutario, ex(¿)falangista y ex(¿)franquista Cholbi ha sido a  cloroformar a la de por sí conformista sociedad valenciana haciendo creer que las quejas de los valencianos-y-valencianas y sus recomendaciones servían para avergonzar a la Generalitat Valenciana o a los Ayuntamientos y demás instituciones de esta Tierra de Canaán de la Corrupción.



Foto: Ovejas  autóctonas de la Comunidad, las más dóciles. Según Serafín Castellano, balan de forma distinta a las ovejas del Principado y de les Illes.

Pero -como decía Machado-  todo pasa, nada queda y al PP las cosas no le pintan tan bien. Y no es que le vaya mejor al PSOE. Por eso, las palabras consenso, institucional, por-encima-de-los-partidos vuelven a escucharse:

El PP exige negociar con el propio Puig para salvar a Cholbi de Síndic de Greuges.

Pues bien, no sé si os habéis dado cuenta, pero no somos especialmente bienquistos con el poder y con sus instituciones estatutarias. Pero nos gusta dar guerra. Así que hemos presentado un escrito -Ver aquí- al Defensor del Pueblo, a la sazón Soledad Becerril, quejándonos del expediente Chucky, sí, sí, acordaros,  las contestaciones de Presidencia, el Topo y el Cocidito de Fabra:

Solicitud de CGT nulidad de interrogatorios

Respuesta de Presidencia a solicitud de CGT de nulidad de interrogatorios

Designación de "habilitadas". La parte habilitante ...
 

SOLEDAD BECERRIL FASCISTA

Soledad Becerril: no es el Demonio, aunque parezca que le salen cuernecetes de la cabeza.

Que es esta Señora, también del PP, y también apoyada por el PSOE para su nombramiento.

Tal vez parezca del género tonto recurrir al Defensor del Pueblo, teniendo aquí un pedazo de Síndic de Greuges. Pero es que vais a comprobar como -el uno o la una, por el otro, o  por la otra- no se van a aclarar.

NECROLOGICA                 FOTOS DEL FUNERAL DE ESTADO



        
Esto está sacado recién-recién del Funeral de Estado del Beato Adolfo. Se lo han pasado pipa.

Bajo,  los expresidentes con Mariano. Zapatero, como siempre, sin enterarse de nada.





Nosotros,  también despedimos al Beato Adolfo, pero a nuestra manera:




Saludos Libertarios.



Heysenberg.

DIFUNDE EN LA RED