dilluns, 3 de març de 2014

WE SHALL OVERCOME , EL BOSS Y LA SEXTA.

Porque podemos vencer; porque sabemos vencer.

LA SEXTA TV, LA CGT BARRE EN LAS ELECCIONES.

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa Liquid Media del grupo Mediapro, que realiza los espacios informativos de La Sexta, la lista electoral presentada por CGT ha sido elegida por el 97,6 % de los votos. De este modo, los 13 candidatos avalados por CGT ocuparán los 13 puestos del Comité de Empresa.

De los 289 electores censados han votado 212 (participación de 73,35 %), de los cuales 207 votos han apoyado la candidatura de CGT, y los otros 5 votos en blanco.

A quién vota la gente que hace programas como Al rojo vivo; Salvados-El follonero; El intermedio, etc.

A NOSOTROS

What else ...

Por eso, para que veáis que estamos suficientemente locos para pensar en que no somos Almas muertas -gracias, Alexei- de ningún señorito feudal, os pedimos que nos acompañéis, que hagáis lo que podáis, que si tenéis que fingir, también podéis infringir.

Y aquí va la canción de Bruce. Escuchadla y fijaos en la traducción subtitulada. Habla sobre lucha, sobre paz, sobre amor y sobre NO TENER MIEDO.

We Shall Overcome. Bruce Springsteen

Saludos libertarios.