diumenge, 23 de febrer de 2014






Sí corazones, la desternillante escena de los Marx se ha convertido en las resoluciones administrativas del Caso Topo del Palau.

Podéis ver los documentos
 aquí

Veamos con detalle:

Un Subsecretario, Rafael Sánchez Pellejero.





que es el Jefe de Personal nato de una Conselleria,  como sabéis  los pringáos que tuvisteis que estudiar una oposición.

Rafa, decíamos, mediante resolución de su competencia habilita -faltaría más que lo hiciera en persona- a una provecta funcionaria -la SGA, Vicenta Grau- para que investigue las filtraciones.

Pero, claro, Vicenta, que es muy lista y sabe  que le puede pasar como a alguna ama-de-llaves-SGA  que todos conocemos: que la dejen colgada,




encuentra el modo de habilitar a otra funcionaria: María Fernanda Sáiz Gallego, mediante otra resolución administrativa.





María Fernanda es la señora de rojo, no la otra, que es Encarna Sánchez. Y es que la gente es mala y las confunde aposta.

María Fernanda ha trabajado  con Máximo Caturla, 


MÁXIMO CATURLA RUBIO
   
 Niño Caturla, como le llamaba una estrella caída:




El Moderno, Conseller que fue de Sanidad y se lo cargó Edu,  por ir de free rider en el asunto Orange Market, perdón Orange Ville. Y es  que a Edu no se le pasaba una. Es más, Él, se pasaba a todas.

Niño Caturla -decíamos- siempre ha estado cerca de la caja grande de la Generalitat -es decir, en la cosa del Gasto del Presupuesto-  y por eso trabajó peligrosamente juntos 
con  María Fernanda, en Sanidad.





Entonces,

¿por qué no le nombró directamente habilitada cazatopos Mayor del Reino?. Pues no; nombró a Vicenta que, tranquilamente, le pasó el muerto a María Fernanda. Y por medio de una resolución, con dos cojones burocráticos.

Naturalmente, alguien ha querido vestir un muñeco, un muñeco monstruoso, porque todo el montaje es un expediente Chucky:


Curse of Chucky


Porque

a) ¿Por qué no enseñaron la documentación cuando la Junta de Personal acudió a comprobar su existencia?. Dos respuestas:

    - No les dio la gana. Luego cambiaron de opinión.
    - No tenían nada y tuvieron que improvisar y hacer un apaño de fechas, firmas y borrones. -Mirad el trazo equívoco de M.Fernanda al pie de página-.

b) ¿Por qué le llaman habilitación y no meramente nombramiento?

   - Porque querían evitar abrir un expediente disciplinario. Querían acojonar a todo el personal, meter miedo.

Y, por último, POR DIOS QUE ALGUIEN LES EXPLIQUE QUE LO DELEGADO NO SE PUEDE DELEGAR.

A ver, Cristina, tú que eres una chica mona y lista del PP:
 




Y, Abogada de la Generalitat hasta que te sustituya MJ-nene-te-cuento, también conocida como la Defensora-Twister.


Latin: Delegatus Non Potest Delegare

Legal Definition: a delegate cannot delegate.

Lo ponemos en inglés para que lo entienda el Subsecretario porque él es de DELOITTE and TOUCH. Y no como nosotros, que somos funcionarios muy burros y víctimas de la LOGSE.

ES DECIR: TODA LA ACTUACION DE LA GES-TOPO HA SIDO UNA CHAPUZA DE TAMAÑO CATEDRAL. Y NOSOTROS LO HEMOS RECURRIDO. Y NOSOTROS SABEMOS QUE CUANDO SE TRAMPEA CON LA LEY SE COMETEN ERRORES ADMINISTRATIVOS. Y A VECES, HASTA PENALES.
VAMOS A IR HASTA EL FINAL.

AL TIEMPO.


DIFUNDE EN LA RED