dimarts, 11 de febrer de 2014


ACHTUNG, LA GES-TOPO EN EL PALAU.


images/stories/imagenes_articulos/peliculas/sophie sholl/sophie-scholl_4.jpg

Foto: Equipo de Presidencia al comienzo de un interrogatorio.

Para ofrendar nuevas glorias al nostre President, el gruppen-aktion cazatopos ha comenzado a interrogar a los funcionarios destinados en el Palau de Fuentehermosa del Topo, antes conocida como el Shangri-lá del empleado público, por el welfare que se respiraba.

Según nos cuenta El País, la Presidenzführer Komanddo Topiziden es Dª María Fernanda Saiz, cuyos avatares en la Conselleria de Sanidad la han llevado en un par de meses a dedicarse a tareas de contraespionaje, pasando por la Sindicatura de Contes i Legendes.

La cazatopos, ni corta ni perezosa, se le ocurrió montar un sistema de interrogatorio sofisticado, con todo lujo de grabaciones,voluntariamente aceptadas, al igual que en el archifamoso burdel de la Gestapo-SS: el Salón Kitty. 






Sin embargo, la CGT ha podido saber que el topo no se va a encontrar en las grabaciones del Salón Kitty, sino en otro Salón: el Salón de Peluquería TONO SAN MARTIN:





Fijaros en esa mirada incisiva, en ese lindo gatito blanco que homenajea al Dr. NO, ese afán de saberlo todo de todos, de todos los importantes. Y para eso, lo mejor es ser: El peluquero del poder, el peluquero del Partido Popular de la  Comunidad Valenciana, que sabe todo-todo-todo de lo que pasa en el Ala Oeste de la Barraca Blanca -el Palau del Topohermosa-. 






Fijaros, TO-NO es casi igual que TO-PO. Por tanto, nuestra primera hipótesis es, TONO ES EL TOPO.

Pero no trabaja solo, lo hace con la Modesty Blaise de la Ribera.






Exacto, y ella está casada con IL CAPO TI TUTTI I TOPPI:






Así que, para encontrar al TOPO de PRESIDENCIA, no hay que aplicar ni la bañera, ni la bota malaya, ni siquiera obligar a ver una y otra vez el Mensaje de Fin de Año y de Todo del Molt Honorable.

EL TOPO NO ES UN ROEDOR, EL TOPO ES UN OMNIVORO IDEOLOGICO, QUE HA SERVIDO BAJO CUALQUIER BANDERA Y HA SIDO ALTO CARGO, ALTO FUNCIONARIO Y ALTO DE LO QUE SEA, QUE SE MANTIENE ESCONDIDO AUNQUE YA HA SIDO.


                                           EL TOPO ES



                            

                                   

                                        Y él ya sabe quién es.

DIFUNDE EN LA RED