dimarts, 11 de febrer de 2014

Salud, compañeros, la Confederación General del Trabajo, sindicato radical, insobornable y antisistema os saluda:

Como ya sabéis, en el Gran Diario Oficial de la Gran Generalitat Valenciana de la Gran Comunidad Valenciana,  ha salido la pedrea de los puestos de libre resignación, casi un centenar. Y estos puestos, compañeros, no son excepcionales, no. Son lo normallo que se llevaes lo que hay. Es lo cool de este pedazo de Gobierno dirigido por un Pedazo de Partido Popular -lo de pedazo, con segundas y aún terceras, porque están más fraccionados que un caja de quesitos El Caserío, me fío. De los quesitos, claro, no del Pedazo de Gobierno-.

Y, como sabéis también, en el Gran Tribunal Superior de la ya antedicha Gran Generalitat Valenciana, se están juzgando esos delitos tan feos que pueden cometer los funcionarios. Tan feos, tan feos, que nadie decía conocer de su existencia en la Gran Administración de la Gran Generalitat  Valenciana. Y como nadie sabía que, más allá de algún artículo perdido en el Código penal y de algún párrafo suelto de algún temario de oposiciones -que tampoco solía caer en ninguna- que esa hipótesis fantástica, que esa entelequia tuviera cuerpo y razón en el cada vez más robusto cuerpo de la Gran Generalitat Valenciana, ciertos leguleyos y leguleyas fueron buscando la fórmula para evitar el enojoso concurso de méritos para acceder a los puestos de trabajo de cierta responsabilidad que servían para culminar una carrera administrativa en el primigenio concepto de la misma, no como premium callatum funcionarium, para repartir los excedentes económicos del boom pisitófilo ladrillil.

Pues bien, resulta ser que de las decenas de imputados empleados públicos -terminología EBEP: nosotros no tenemos la culpa-, nadie, pero es que nadie llegó a su puesto de trabajo mediante el anticuadísimo sistema de concurso.

Y lo de anticuadísimo viene porque, tras la aprobación de la Ley de la Función Pública Valenciana, pactada por Partido Popular y PSOE, y consensuada por las siguientes fuerzas sindicales: Cemsatse, CCOO-PV, UGT y CSIF, cualquier puesto de trabajo PUEDE SER DE LIBRE DESIGNACIÓN, según los funcionarios edecanes o leguleyos al servicio del Pedazo de Gobierno de la Generalitat.

Claro, así, pensaron los Supersabios de la Función Pública Valenciana y ofrecieron la GRAN SOLUCION a sus amos políticos, SIEMPRE HABRÁN TECNICOS QUE FIRMARAN LAS ADJUDICACIONES DE CONTRATOS, SUBVENCIONES, NOMBRAMIENTOS y LOS SUPER-AMOS POLITICOS NUNCA SALDRÁN SALPICADOS Y NOS SEGUIRÁN DANDO CARRERAS PROFESIONALES APORTANDO CURSOS-PAPELITOS DEL IVAP.

Y así estaban las cosas, los super-amos mandando, los funcionarios leguleyos, inventando métodos y figuras jurídicas para servir a aquéllos, cuando ... CUANDO LLEGO LA NÉMESIS POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL: AGGGG, HA LLEGADO LA CRISIS, SALVESE QUIEN PUEDA.

Y un político, denunció al GRAN PEDAZO DE POLITICO DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, últimamente,  del Pedazo de Partido Popular que dominaba la Gran Administración de la Gran Generalitat Valenciana. Y el denunciado dijo que ÉL NO SABIA NADA, QUE EL SOLO TRANSMITÍA LO QUE LOS TECNICOS LE HABÍAN DICHO QUE HICIERA.

Claro, que EL GRAN PEDAZO DE POLITICO DEL GRAN PARTIDO DE LA GRANGRANDISIMA GENERALITAT VALENCIANA había creado y criado UN GRAN EQUIPO DE TECNICOS DIRIGIDO POR UNA GRAN TECNICA QUE, JUNTO A OTROS GRANDES TECNICOS DE LA FUNCION PUBLICA VALENCIANA HABIAN URDIDO UN SISTEMA DE GRANDES ASCENSOS PROFESIONALES PARA TECNICOS CON UN PERFIL CONCRETO

Y todo para que NUNCA JAMAS EL PEDAZO DE POLITICO DE LA GRAN GENERALITAT VALENCIANA DIJERA QUE ÉL NUNCA HABIA FIRMADO NADA. QUE NO SABIA NADA. QUE NO CONOCÍA A NADIE

Año 2014, un FANTASMA RECORRE LA ADMINISTRACION DE LA  GENERALITAT VALENCIANA: EL MIEDO AL BANQUILLO DE LA DESOLACION.

Por eso, la CGT recomienda:

FUNCIONARIO, SI TE HAN OBLIGADO A FIRMAR ALGO QUE SOSPECHAS QUE ES ILEGAL, DENUNCIALO A LA FISCALIA ANTICORRUPCION.

Y SI NO TE ATREVES A IR TU, NOSOTROS LO HAREMOS POR TI.

ESTAMOS TAN LOCOS QUE NOS DA IGUAL TODO.

LOCOS SI, TONTOS NO.

SALVATE TÚ ANTES DE QUE TE ECHEN LA CULPA DE TODO.

Y, recordad, amiguitos: AMOR D´AMO, AIGUA EN CISTELLA.

Y si no que se lo digan als companys de Canal 9.

P.D.: