dimarts, 12 de novembre de 2013

Chicos y chicas, llega el invierno a  la Administración pública: tiempo de despidos, eres, reestructuraciones, jubilaciones pospuestas y, reducciones de liberados.

Por eso, que no te pille sin la auténtica

M E S A         C A M I L L A

Con una buena "mesa camilla", te ahorrarás las molestias de sufrir,

gracias a su braserito-Fabra

y sus faldones Moragues

las inclemencias de la vida real, sí, esas que amargan a la gente normal: recortes salariales, amenazas de injubilación, sodomizados por las tasas, descarriados administrativos. etc.

La mesa camilla está especialmente indicada para sindicalistas del régimenaltos funcionarios de las sentinas administrativaspre-imputados firma-fácil, laborales reconvertidos de las Agencias, Empresas públicas, Fundaciones, etc.

No sé lo piense más, suscriba el documento-encargo Mesa General 23-10-2013 y nosotros nos encargaremos de servírselo a su domicilio.

A los primeros sindicatos firmantes se les obsequiará con una caja de TRANQUIMAZIN-FREE-DESPIDIN y un tarro de VASELIN ANAL MENTOL FORTE: consumir preferentemente para evitar cualquier contacto con la realidad.

Y para quienes prefieran una vida sana probad la nueva CGTina

Grageas enerCGTicas para la que está cayendo