diumenge, 4 de novembre de 2012

En un vídeo, la organización anarcosindicalista denuncia "el actual estado de cosas" y llama a la ciudadanía a secundar el paro general.

Dar visibilidad a las víctimas de la crisis y animar a la ciudadanía a rebelarse contra "el actual estado de cosas" en la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre. Ese es el objetivo bajo el que un grupo de personas vinculadas a la Confederación General del Trabajo (CGT) ha retratado el drama de la crisis "económica y social" en un vídeo que, en menos de una semana, ya ha cosechado más de 500.000 visitas en Youtube.

RESPIRA!

...ven y no me dejes sol@, no voy a poder luchar si no me acompañas, si no me ayudas; ven para encontrar aire, ven para que no nos ahoguen a tod@s.
Ven a respirar y respira.

El 14 de Noviembre, unamos nuestros gritos y detengamos esto.
Huelga General laboral, social, de consumo, ciudadana.