dimarts, 30 d’octubre de 2012


La Confederación General del Trabajo INFORMA a los trabajadores públicos que:

Es un error considerar que la “Mesa General de Negociación” es el foro adecuado para el planteamiento de las justas demandas del personal. No. No señor. El órgano competente para tratar el tema es


LA MESA CAMILLA
DE LA FUNCIÓN PÚBLICA


Porque es en la intimidad de una mesa camilla  donde, al calor del brasero presupuestario alimentado por cursos y liberados, se llega a los grandes acuerdos con la “parte social”.

En efecto, ningún gran “acuerdo” de “mejoras” se ha negociado a la luz de una convocatoria abierta. Es más, los “grandes acuerdos” que provienen de una “Mesa General de Negociación” se han convertido en ejemplos del fraude a las expectativas en salarios y mejoras.


Imagen: una familia feliz 15 días antes de las elecciones

Vamos, que la “Mesa General de Negociación” es como un teatrito donde se representa un capítulo tras otro de “Lo que se avecina”


 Por eso, EXIGIMOS la INMEDIATA CONVOCATORIA DE LA MESA CAMILLA DE LA FUNCIÓN PUBLICA, en la que todos y todas nos podamos sentar para:

a) Merendar chocolate con churros con todos los demás amiguitos de la Mesa.

b) “Hacer los deberes” con los demás amiguitos, rellenando los “Cuadernos Vela” de caligrafía y cálculo.

c) Constituir urgentemente la correspondiente “Mesa Técnica”, Comisión de seguimiento u Observatorio de turno, donde resolver de verdad, con seriedad, los problemillas de los y las trabajadoras.

DIFUNDE EN LA RED