dimecres, 15 d’agost de 2012

CGT denuncia que Rafael Blasco sigue beneficiándose del cargo de síndic

Mediante escrito de denuncia dirigido al Presidente de las Corts Valencianes, D. Juan Cotino, la Confederació General del Treball señala la posible percepción de cantidades indebidas por parte del ex-Sindic del Grup Parlamentari Popular, D. Rafael Blasco, así como de otras irregularidades que demostrarían que la dimisión del citado veteroparlamentario fue una pamema.

En efecto, según el citado escrito, Rafael Blasco sigue cobrando un plus de DOS MIL EUROS al mes, goza de coche oficial, chófer, escolta, secretaria, despacho, etc.

Y esto lo hace porque -pese a su dimisión temporal- SIGUE EJERCIENDO DE SÍNDIC en la sombra. Lo cual deja en pésimo lugar al Partido Popular, los órganos de la cámara -Presidente, Mesa- y, en general, a todo el Parlamento Valenciano.

Por eso, la CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO, heredera del anarcosindicalismo español, QUE SIEMPRE HA DESCONFIANDO CON RAZON DE LA CASTA POLITICA, pone al descubierto el chanchullo, la torticería y el convoluto en el que se halla metido un Parlamento cautivo de unos partidos-secta objeto de estudio por Másteres Universitarios de Corrupción de la Vida Pública.

Como quiera que la CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO ha pecado de muchas cosas, menos de pringue, reparto, conchabeo y latrocinio generalizado de la casta política reinante, se encuentra más que legitimada para señalar con el dedo a los corruptos -presuntos-, y ponerle el cascabel al Blasco.

Sabemos de Derecho Penal y sabemos del uso alternativo del Derecho. Tenemos la plena confianza en que el Ministerio Fiscal compartirá nuestra visión del mismo.

Sindicato de Administración Pública CGT-Valencia

Valencia, 27 julio de 2012

Levante-EMV
Jueves, 2 de agosto de 2012
La CGT exige que se retire el suplemento de portavoz a Rafael Blasco
Denuncia ante la Fiscalía

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha solicitado a las Corts que retiren el suplemento de 2.000 euros al mes que cobra el exconseller Rafael Blasco por ser síndic del PP pese a que ya no ejerce las funciones, como publicó este periódico. Además, también solicitan que se le retire el coche oficial, el escolta y la secretaria. Además, exigen que devuelva a la Cámara valenciana el dinero percibido como portavoz cuando no ha realizado esa función.

La CGT anuncia que si no se retiran estos suplementos de síndic acudirán a la Fiscalía Anticorrupción porque, afirma, se podrían estar cometiendo delitos como la usurpación de funciones o malversación