dimarts, 10 de maig de 2011

CGT presenta candidaturas a las elecciones sindicales de funcionarios de la Generalitat, en Servicios Centrales, Servicios Territoriales de Valencia y Servicios Territoriales de Castellón, que se realizarán el miércoles 18 de mayo de 2011.

Estas son nuestras propuestas de acción:

Frente a la ofensiva privatizadora del Consell y el silencio cómplice de los sindicatos mayoritarios, la CGT va a actuar contra la privatización en todos los frentes.

Frente a una ley de función pública valenciana que ignora la privatización, fomenta la discrecionalidad y la arbitrariedad, pactada en su mayor parte por los sindicatos mayoritarios, la CGT defiende su modificación inmediata y velará por el cumplimiento de principios constitucionales y legales, para evitar los abusos  en la gestión de la función pública.

Frente a la escandalosa suplantación del funcionario o funcionaria pública en el ejercicio de potestades públicas, la CGT va a actuar denunciando estas situaciones.

Frente al silencio cómplice ante los casos de enchufismo en el sector público, la CGT los va a denunciar.

Frente al silencio ante los “acuerdos” incumplidos, la CGT instará que se cumplan.

Frente a la desmovilización constante de los empleados y empleadas, la CGT va a impulsar la movilización frente a la degradación de nuestros derechos.

Frente a la promoción descarada de sistemas privados de pensiones, ¡¡¡ no con mi dinero, que nos devuelvan nuestro dinero aportado al plan de pensiones de la Generalitat ¡¡¡, la CGT apoya el sistema público de pensiones.

Frente a la corrupción política y contra quienes guardan silencio sobre ella, la CGT denunciará los casos de corrupción y a quienes pretenden encubrirlos.

Y contra un largo etcétera que tú mismo puedes completar porque lo sufres diariamente, la CGT se ofrece a luchar contigo.

Cgtle@ks

CGT ofrece un nuevo servicio de denuncia de irregularidades, ilegalidades, corruptelas y otros desmanes cotidianos.

No queremos que tengan impunidad. Di NO a la corrupción.

Te recomendamos que no envíes directamente la información delicada, nosotros contactaremos contigo para acordar un medio más seguro.

Destápalos en: cgtleaks@cgtvalencia.org

LA CGT LUCHA. LUCHA CON LA CGT.

INDÍGNATE Y REACCIONA. POR TU FUTURO.