dimarts, 3 de maig de 2011

Por un plato de lentejas liberadas, los sindicatos “moderados” fueron tragando ilegalidad tras ilegalidad, firmando o, simplemente, “haciendo como que protestaban”.

Por un plato de lentejas subvencionadas, los sindicatos “de confianza”, aceptaron que las “asistencias técnicas” y empresas de amiguetes nos dejaran sin trabajo.

Por un plato de lentejas “cursoformacionadas”, los sindicatos “amigos” aceptaron las trampas que se les proponían desde las Subsecretarías del poder.

Por un plato de lentejas enchufadas-colócame los míos y me callo-, los sindicatos “domesticados”, tragaron con la creación de empresas falseadas: AVAPSA, IVVSA,IVADIS,VAERSA,CIEGSA, etc.

Ahora llegan las elecciones sindicales y nos llaman a la participación, a la sumisión y al aborregamiento: “si os portáis bien, no os tiraremos a la calle, aunque ya no nos hacéis falta, pero callaos”.

¿De verdad creéis que los sindicatos domesticados os van a defender?

LA CGT, NO SE VENDE, LA CGT NO SE “LIBERA”, LA CGT NO HACE “CURSOS”, LA CGT NO “ENCHUFA”,
LA CGT LUCHA-LUCHA CON LA CGT

INDÍGNATE Y REACCIONA. POR TU FUTURO.

La CGT os convoca a una concentración contra la corrupción, contra la privatización de los servicios públicos y contra los recortes sociales, el próximo 5 de mayo, a las 19:00 horas, en la plaza de Manises frente al Palacio de la Generalitat.