diumenge, 15 de maig de 2011

La CGT desmiente que el candidato cabeza de lista de la candidatura a las elecciones de la Junta de Personal de funcionarios de los Servicios Centrales de la Generalitat, se presente en la candidatura de ningún partido político en las próximas elecciones municipales.
Consideramos lamentable la publicación de un error de tal calibre, lo que dice mucho del rigor y seriedad de quien difunde una información de esa naturaleza sin contrastarla.
Lo mínimo exigible por nuestra parte es una rectificación pública por el mismo medio que han utilizado para difundir la mentira.
Las personas que van en las candidaturas de la CGT merecen un respeto porque creen de verdad en un proyecto real de sindicalismo alternativo, combativo y participativo en la Generalitat.
Más respeto.
El Sindicato de Administración Pública de la CGT.